Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

¿Eiza González y Mario Casas estrenan romance? Así fueron captados en Roma

En redes sociales ya circula una oración a la actriz para tener un poco de suerte como la de ella con los hombres, debido a que con esta noticia estaría cumpliendo el sueño de muchas en los 00's

GLOBAL

·
¿Eiza González y Mario Casas estrenan romance? Así fueron captados en Roma.Ambos fueron captados en Roma disfrutando del paseo y Mario Casas subió más evidencia en su Instagram Créditos: Especial

El actor español Mario Casas, reconocido por su destacada carrera en películas de acción y romance, ha sido capturado en una serie de imágenes junto a la talentosa actriz mexicana Eiza González en las calles de Roma, Italia. Aunque este encuentro ha generado especulaciones sobre una posible relación amorosa, ninguna de las estrellas ha confirmado ni negado los rumores.

La fotografía que se ha viralizado en las redes sociales muestra a Eiza González sosteniendo una cámara de video mientras comparte risas y momentos relajados con Mario Casas. Además, se han compartido videos que los muestran disfrutando de un paseo por la histórica ciudad y compartiendo un delicioso helado.

¿Eiza González y Mario Casas estrenan romance? Así fueron captados en Roma Créditos: X (Twitter)

La actriz y modelo Eiza González también ha gozado de una gran carrera como actriz dentro de la industria de Hollywood y sin duda de relaciones con hombres guapos como Pepe Díaz, Liam Hemsworth, D.J. Cotrona,Calvin Harris, Timothée Chalamet  y algunos famosos más, recientemente en este caso resultó ser el actor español Mario Casas. Incluso en redes sociales se pueden ver likes de parte del actor a las publicaciones de la actriz. 

Te puede interesar: Así luce el elenco de Jumanji 28 años después

Aunque ella en alguna ocasión posteo: “Dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación”, escribió Eiza en su cuenta de Twitter durante 2022. Aún queda la duda si serán o no una linda pareja. 

¿Eiza González y Mario Casas estrenan romance? Así fueron captados en Roma Créditos: IG Eiza González

¿Quién es Mario Casas? 

Mario Casas Sierra, nacido en 1986 en La Coruña, Galicia, España, ha destacado desde temprana edad por su pasión por la actuación. Su carrera despegó después de un debut en una telenovela española llamada "Obsesión" en 2005. Sin embargo, su gran salto a la fama ocurrió en 2007 cuando se unió al elenco de la serie "Los Hombres de Paco" y luego protagonizó la exitosa película "Tres metros sobre el cielo".

En esta última, Casas interpretó al carismático protagonista y compartió la pantalla con María Valverde, con quien mantuvo una relación sentimental hasta 2015. El éxito de la película abrió puertas a más proyectos cinematográficos y, en 2020, obtuvo su primer premio Goya como mejor actor por su papel en "No Matarás", dirigida por David Victori.

Aunque los detalles de sus proyectos actuales se mantienen en secreto, Mario Casas sigue siendo una figura destacada en la industria del entretenimiento. En 2023, hizo su debut como director con la película "Mi soledad tiene alas", en la que su hermano, Óscar Casas, también un talentoso actor, asume un papel protagónico. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno en México, se espera con anticipación la llegada de esta obra cinematográfica.

El actor español continúa cautivando al público con su versatilidad en la actuación y, como lo muestra su encuentro en Roma con Eiza, sigue siendo un centro de atención tanto en las pantallas como en la vida real.

¿Eiza González y Mario Casas estrenan romance? Así fueron captados en Roma Créditos: IG Mario Casas

Te puede interesar: Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel es captado tras 17 años desaparecido

Para más noticias síguenos en Google News 


 

Google News