Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel es captado tras 17 años desaparecido

El hermano menor del “Sol de México” fue captado en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.

TENDENCIAS

·
Reaparece Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel. Créditos: Especial

Poco se conocía del paradero de Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, quien durante 17 años se mantuvo alejado del ojo público con el objetivo de mantener su privacidad; sin embargo, recientemente fue captado en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco. 

El hermano menor del "Sol de México" actualmente tendría 39 años y reside en España, pero gran parte de su vida ha estado en el país, donde en su momento intentó convertirse en cantante. 

Cabe mencionar en que han sido pocas las veces en que Sergio permite ser fotografiado o captado por los medios, pero en esta ocasión la cámara de Despierta América logró captarlo en el aeropuerto de Guadalajara, junto a “El Doc”, Octavio Foncerrada, quien lo ha acompañado desde el fallecimiento de Luisito Rey. 

Así fue captado Sergio Basteri

En el video se observa como la reportera le pregunta a Sergio “queremos saber que es tu vida” pero el doctor intenta dar un microfonazo en señal de desaprobación, da la vuelta y se pone de espaldas a la reportera mientras Sergio sigue caminando ignorando las cámaras.

Ante la inasistencia de la reportera, el hombre que lo acompaña la detiene y le dice “Señorita por favor, él no es personaje público”. La reportera le refuta “quiero saber que es de su vida, ¿usted nos puede informar?” y el hombre contundente le dice que “no, nosotros somos personas normales”.

En un momento del encuentro Sergio Basteri se encontraba solo, por lo cual volvió a ser cuestionado sobre su vida y el vínculo con sus hermanos; no obstante, se mostró firme en mantenerse en silencio, señalando que no era una persona pública.

“No, o sea mira, yo no soy personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz. Ya está bien, está bien, gracias”, finalizó el hermano menor del cantante.

¿A qué se dedica Sergio Basteri?

A diferencia de sus hermanos, Sergio Basteri lleva una vida de bajo perfil, alejado de los reflectores. Se sabe que fue un excelente estudiante en Boston y siempre estuvo en el cuadro de honor, además de que habla inglés a la perfección.

Estudió en la Escuela de Artes Visuales de Guadalajara, donde vivió durante algunos años, luego probó suerte como chef y después en la música. A fines de 2007 se dio a conocer el álbum More than One Million Sales World Wide, de la banda Decathlon, en la que Sergio participó con un tema. El sencillo CarCrash estuvo disponible en YouTube y después desapareció de la plataforma.

Según medios internacionales, Sergio radica en España, trabaja en una tienda departamental y es papá de un niño. Aunque nada de esto ha sido confirmado por él, por lo menos ahora ya existe una imagen de su identidad actual. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News