Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer 'buchona' revela que su outfit le costó más de un millón de pesos

La mujer reveló cuánto le costó su outfit, pero confesó que lo más costoso fueron sus cirugías.

TENDENCIAS

·
Mujer buchona revela que su outfit le costó más de un millón de pesos. Créditos: Twitter

En redes sociales circula el video de una entrevista a una mujer que se identifica como "buchona", por su forma de vestir extravagante y con marcas de lujo, pues su vestimenta también conocida como "outfit" tiene un costo de más de un millón de pesos. Durante la entrevista, esta mujer no solo reveló el costo de su extravagante vestuario, sino también de sus cirugías cosméticas.

El vestuario de esta "buchona" incluyó tacones de 24 mil pesos, un pantalón de mil 500 pesos, un cinturón de tres mil pesos y lentes que alcanzaron los 10 mil pesos. Además, mencionó que una de sus blusas costó más de 38 mil pesos. Cuando se trató de cirugías cosméticas, la entrevistada admitió haber gastado una suma significativa de dinero para lograr su apariencia actual.

También lee: Lyn May sufre aparatosa caída en programa de TV: ¡Hasta perdió la peluca!

Mujer buchona revela que su outfit le costó más de un millón de pesos. Foto: Especial

La entrevistadora calculó que, en total, esta mujer habría gastado más de 800 mil pesos mexicanos para mejorar su apariencia a través de cirugías y vestuario. El video de la entrevista se ha vuelto viral en las redes sociales, generando una variedad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

Mujer buchona revela que su outfit le costó más de un millón de pesos. Foto: Especial

Esta entrevista destaca la fascinación y el interés en la cultura del narco en algunas partes de México, así como la percepción de lujo y excentricidad que a menudo se asocia con ciertos individuos vinculados al narcotráfico.

Quién es Valeria Rose, la cajera del Oxxo que está causando furor en redes

Una guapa joven se está volviendo toda una sensación en redes sociales, pues sus fotos y videos difundidos en sus cuentas de TikTok e Instagram, han dejado boquiabiertos a propios y extraños. 

Se trata de Valeria Rose, quien ha sido bautizada como la ‘Barbie Humana’ y es originaria de Jalisco. La joven trabaja en un Oxxo y ha causado sensación en internet, aunque sus compañeros de trabajo y algunos clientes se quejan de que se la pasa haciendo videos.

Sin embargo, Valeria ha sabido ocupar sus redes para crear contenido humorístico que relata sus experiencias con los clientes y anécdotas con sus compañeros de trabajo. 

La 'Barbie Cajera', Valeria Rose no solamente se dedica a cobrar en la tienda de conveniencia más conocida de México, sino que estudia Ejecución y Composición Musical en la Universidad. Además de esto, su formación académica incluye una carrera técnica en Enfermería y también se dedica al modelaje en sus tiempos libres. En el caso de su trabajo, está ahí para obtener recursos y financiarse sus estudios.

En su perfil de Instagram, Valeria Rose tiene un millón de seguidores en donde a menudo sus fotos y videos reciben cientos de likes, además de comentarios adulando su belleza. Mientras que en su cuenta de TikTok, la nueva cajera del Oxxo ya tiene más de 26 mil seguidores y sus videos acumulan miles de reproducciones. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News