Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Lyn May sufre aparatosa caída en programa de TV: ¡Hasta perdió la peluca!

La famosa Vedette se cayó al estilo de Ferka en la Casa de los Famosos México hace unos meses atrás

TENDENCIAS

·
Lyn May sufre aparatosa caída en programa de TV: ¡Hasta perdió la peluca!.Lyn May también perdió la larga peluca que llevaba en ese momento. Créditos: Instagram Lyn May

La icónica vedette mexicana Lyn May sufrió una aparatosa caída durante su participación en un programa de televisión en Monterrey, Nuevo León. El accidente ocurrió mientras Lyn realizaba una coreografía con dos hombres como parte de la emisión, y fue captado en video, convirtiéndose en viral en las redes sociales.

Durante su presentación en el programa, Lyn May se encontraba bailando con entusiasmo junto a sus dos compañeros, pero una maniobra de carga no salió como esperaban. En el video se aprecia cómo uno de los hombres carga a la vedette, quien coloca sus piernas alrededor de su cintura, sin embargo, al bajarla, el hombre no parece percatarse de la posición de Lyn, lo que llevó a una caída aparatosa en el suelo del escenario.

Te puede interesar: Exbailarina de Venga la Alegría denuncia malos tratos de Shakira: 'le perdí el respeto'

Tras la caída, los dos hombres que la acompañaban rápidamente la ayudaron a levantarse. Además del susto, May también perdió la larga peluca que llevaba en ese momento.

La caída de la famosa vedette generó una variedad de reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios expresando preocupación por su edad y la seguridad de realizar movimientos tan arriesgados. Algunos comentaron que Lyn es una persona agradable y deseaban que estuviera bien después del accidente.

Te puede interesar: Michelle Rodríguez responde a críticas por bajar de peso: 'sigo siendo la misma'

"La verdad no da risa, Lyn May se me hace una señora agradable, esperemos que esté bien", "Cómo se le ocurrió a ese cargarla", "Tiene que cuidarse más, ya no está tan joven para hacer eso", "No es de dar risa, qué irresponsable de la persona que la carga", "Hasta se escuchó el costalazo", "No se pasen de lanza, de una caída muere la gente de la tercera edad", y "La peluca creo que es lo que le dolió más" son algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales después del incidente.

Lyn May sufre aparatosa caída en programa de TV: ¡Hasta perdió la peluca! Créditos: IG Lyn May

Para más noticias síguenos en Google News 

Google News