Comparta éste artículo
FAMOSOS

Michelle Rodríguez responde a críticas por bajar de peso: 'sigo siendo la misma'

La actriz Michelle Rodríguez habló sobre su reciente pérdida de peso y respondió a las críticas que ha recibido por su cambio de imagen

TENDENCIAS

·
Michelle Rodríguez responde críticasCréditos: Instagram

Desde hace unas semanas la actriz Michelle Rodríguez ha sorprendido a sus fanáticos por su pérdida de peso, pero no ha todos les ha gustado su cambio e incluso le han reprochado en redes sociales que adelgazara, pues consideran que va en contra del discurso que ha promovido sobre amarse como son; sin embargo, la comediante decidió poner un alto los comentarios negativos, defendió los cambios en su cuerpo y aseguró que sigue siendo la misma persona.

En un encuentro con la prensa donde le cuestionaron sobre su pérdida de peso, Michelle Rodríguez se mostró incómoda por las preguntas que le hicieron porque pensó que hablarían sobre su trabajo, sin embargo, negó que su cambio físico se deba a la polémica que causó la portada que realizó en la revista Marie Claire a comienzos de este año.

Michelle Rodríguez responde a críticas por adelgazar (Instagram)

Respecto a los comentarios que ha recibido de sus seguidores, la comediante señaló que en los últimos años se ha aprendido a no hablar sobre los cuerpos ajenos, lo que para ella es un alivio, pero también reconoció que hay personas cuestionando su cambio de imagen, algo que respeta.

"Algo de lo que hemos aprendido es que ya no hablamos de los cuerpos, eso es un alivio bastante grande porque de pronto todo puede ser un ataque o de pronto uno nunca sabe por qué suceden las cosas. Hay mucha gente siguiéndome y compartiendo lo que digo y también hay mucha gente cuestionando el cambio de imagen, y pues nada, creo que como parte de la sociedad en la que vivimos se escucha y se acomoda a lo que hay", respondió.

Michelle Rodríguez responde a críticas por adelgazar (Twitter)

Michelle Rodríguez resaltó que ha aprendido a cuidar sus pensamientos, la gente de la que se rodea, los mensajes que recibe y los que se da a ella misma. También explicó que es importante "valorarnos como somos más allá del cómo nos vemos" y que la pérdida de peso no se debe ver como una meta, sino como parte de un proceso para cuidar la salud, en caso de ser necesario.

Michelle Rodríguez revela cómo ha logrado bajar de peso

Sobre cómo ha logrado bajar de peso en poco tiempo, Michelle Rodríguez respondió que "se está dejando en paz la cabeza" y ha dejado de escuchar tanta cosa violenta que viene de alrededor.  También reconoció que está cuidando de forma diferente su cuerpo, pero afirmó que en esencia sigue siendo la misma persona.

"El peso siempre es fluctuante, sigo siendo la misma persona. Estoy cuidando de manera diferente mi cuerpo, estoy haciéndome cargo de una manera distinta y es todo, pero en esencia sigo siendo yo, sigo aprendiendo de esto nuevo que hay", comentó.

La comediante no quiso dar detalles sobre las dietas, rutinas de ejercicio o si se hizo algún procedimiento quirúrgico para bajar de peso, sin embargo, reconoció que siempre ha estado sometida a muchas alternativas para tratar de controlar su peso y cuidar su salud.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News