Comparta éste artículo
FAMOSOS

Exbailarina de Venga la Alegría denuncia malos tratos de Shakira: 'le perdí el respeto'

Jenny García, exbailarina de Venga la Alegría, habló de los malos tratos que sufrió con Shakira cuando trabajó con ella en México

TENDENCIAS

·
Jenny García habla de ShakiraCréditos: Redes sociales

Hace unos días Shakira causó alboroto al lanzar el tema 'El Jefe' que grabó con Fuerza Regida, donde habla sobre los jefes que no pagan lo justo a sus empleados e incluso le dedicó la canción a Lili Melgar, la exniñera de sus hijos que fue despedida por Piqué, sin embargo, ahora han salido algunos extrabajadores de la cantante colombiana, quienes han afirmado que ella tampoco es tan buena jefa como quiere hacer creer.

Una de las extrabajadoras que habló mal de Shakira como jefa fue Jenny García, quien saltó a la fama como bailarina en Venga la Alegría y ahora es conductora de un programa en internet. Según señaló la coreógrafa, ella fue parte del equipo de bailarines de la cantante colombiana durante 12 conciertos en México, pero no le pagaron nada.

Jenny García habla de malos tratos de Shakira (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Gerard Piqué reacciona al estreno de ‘El Jefe’, la nueva canción de Shakira

Fue en el programa 'Se Te Estuvo Di y Di' que Jenny García aseguró que ya le había perdido el respeto a Shakira como persona, aunque reconoció que es una gran artista. La bailarina también señaló que la falta de pago no fue lo peor de trabajar con la artista, pues ella hubiera bailado gratis para la cantante, sin embargo, trató muy mal a todos los bailarines.

"Yo hubiera trabajado con ella sin que me hubieran pagado, pero la forma en que nos trató a las bailarinas. Yo he trabajado con gente muy exitosos: El Buki, Lupita D'Alessio, Thalía (...) Y ella no fue para decirnos un gracias, nos volteaba la cara, nos regañó mucho, nos sacó del escenario, había muchas cosas que después les voy a contar, pero por eso yo ya le perdí el respeto a la señora", aseguró Jenny.

Esta no es la primera vez que la exbailarina de Venga la Alegría habla de la mala experiencia que fue trabajar con Shakira y según su relato, esto ocurrió hace más de 10 años cuando la cantante colombiana hizo una gira por México. Jenny también ha mencionado que Shakira se portaba grosera con los bailarines, les hablaba en inglés y no se bañaba por lo que dejó de admirarla.

"Esta señora no nos pagó, fue muy grosera en el show. Has de cuenta que nos iban a pagar 10 pesos y nos terminaron pagando 50 centavos (...)Cuando estábamos ensayando la señora nos hablaba en inglés, aparte no se bañaba. Fue grosera y nos dijo que no sabíamos bailar, que el baile de Barranquilla no se bailaba así", dijo Jenny hace unos meses en el podcast Qué onda con Majo.

Otra excolaboradora exhibe malos tratos de Shakira 

Jenny García no es la única que ha hablado mal de Shakira como jefa, otra mujer identificada como Cristina Cárdenas, quien asegura que trabajó 4 años como coordinadora de figuración de videoclips de Shakira, señaló que la cantante colombiana es nefasta con las personas, pues incluso les hace firmar un contrato donde les prohíbe mirarla a los ojos.

Cárdenas aclaró que ella no ha sido contratada directamente por Shakira, sino por una agencia, sin embargo, ha sido testigo de los malos tratos que da la cantante colombiana a sus colaboradores. La exempleada también aseguró que testificó para Hacienda en el caso contra la cantante por la deuda de impuestos que tiene.

Excolaboradora exhibe malos tratos de Shakira (TikTok)

Para más noticias síguenos en Google News

Google News