Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven se casa con abuelito de 70 años y la critican por interesada

La joven tiene 28 años de edad, mientras que su esposo le lleva 42 años de diferencia.

TENDENCIAS

·
Joven se casa con abuelito de 70 años y la critican por interesada. Créditos: Tik Tok

El amor es un sentimiento que puede surgir en las circunstancias más inesperadas y unir a personas de diferentes edades. Este es el caso de una joven de 28 años identificada como Jackie y un hombre de 70 años llamado David, quienes recientemente contrajeron matrimonio. Sin embargo, su relación ha desatado controversia y críticas en las redes sociales, acusando a Jackie de ser interesada.

La pareja se conoció en 2016 a través de una aplicación de citas y, según David, fue amor a primera vista. David, al ver el perfil de Jackie, quedó impresionado y decidió enviarle un mensaje. Jackie aceptó la cita y, a pesar de no conocer la apariencia física de David de antemano, disfrutaron de su primer encuentro.

Te puede interesar: Despachador de una gasolinera muestra cuánto gana de propinas en un día

Joven se casa con abuelito de 70 años y la critican por interesada. Foto: Tik Tok (Dave and Jackie)

La historia de esta pareja ha ganado atención en las redes sociales, especialmente en su cuenta de TikTok, donde cuentan con más de 40 mil seguidores y 300 mil reacciones.

A pesar de las críticas y acusaciones de que Jackie podría estar interesada en la diferencia de edad, ella insiste en que su matrimonio se basa en el amor genuino y no en ningún tipo de interés material. La pareja defiende su relación y celebra su amor en las redes sociales, demostrando que el amor no tiene límites de edad.

Joven se casa con abuelito de 70 años y la critican por interesada. Foto: Tik Tok (Dave and Jackie)

Esta historia es un recordatorio de que el amor puede florecer en las circunstancias más inusuales y que cada relación es única, independientemente de la edad de las personas involucradas.

Critican a Michelle Rodríguez por bajar de peso tras decir que amaba su cuerpo

Michelle Rodríguez es una popular actriz mexicana, famosa por producciones como 40 y 20, Me caigo de Risa y Contra las cuerdas, además, ha inspirado a muchas personas por promover el amor propio y romper con los estereotipos de la televisión, pero ahora algunos de sus seguidores se han sentido defraudados porque la comediante luce más delgada en sus últimas fotografías y le han dejado decenas de críticas en sus perfiles de redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Michelle Rodríguez compartió un video, así como contenido en sus historias, de la presentación de stand up que realizó en Costa Rica como parte de su gira "Buena persona". La comediante agradeció a todas las personas que acudieron a verla y estuvo compartiendo fotos con sus fans, así como promocionales de su show.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz también compartió una foto desde Costa Rica, y algunos de sus fans comenzaron a cuestionarle que estuviera más delgada después de que en diversas ocasiones ha hablado sobre la importancia de aceptarse y quererse a sí mismos. Otros también le han preguntado si tiene algún problema de salud y han cuestionado si seguirá siendo como antes.

Por el contrario, otros fans han felicitado a Michelle Rodríguez por perder peso, pues consideran que lo hace para mejorar su estado de salud y han recordado al resto de los usuarios de redes sociales que no se debe opinar de los cuerpos ajenos, sin importar los cambios que tengan.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News