Comparta éste artículo
VIRAL

Despachador de una gasolinera muestra cuánto gana de propinas en un día

Un despachador de una gasolinera compartió con sus seguidores de TikTok cuánto gana en un día de propinas que le dan los clientes

TENDENCIAS

·
Despachador de gasolinera muestra sus propinasCréditos: TikTok

Es sabido que muchos de los despachadores que trabajan en las gasolineras se ayudan de las propinas que reciben de los clientes ya sea por limpiarles los vidrios o checarles el aire las llantas, pues no reciben un sueldo muy alto, ¿pero reciben buenas gratificaciones?. Por medio de su cuenta de TikTok, un empleado terminó con el misterio y mostró a sus seguidores cuánto se gana en una noche.

Se trata del usuario de TikTok identificado como @esqueda1297, quien según señaló en su video trabaja en una gasolinera de Pemex en el turno de la noche. En su grabación se puede ver que las propinas fueron muy variadas, pues hubo clientes que le dieron 2 pesos, 5 pesos, 12 pesos, 20 pesos y una señora lo recompensó con 50 pesos, lo que ayudó a que sus ganancias fueran mayores.

"¿Cuánto generamos de propinas en una gasolinera en el turno de la noche? Siempre dar una excelente atención, eso ayuda a generar algo extra diariamente", explicó el empleado.

Despachador de gasolinera muestra sus propinas (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Mesero muestra cómo se venga de los clientes que no dan propina

Sumando todo lo que le dieron durante su turno de la noche, en total el empleado se ganó 144 pesos de propinas. Su video suma más de 900 mil reproducciones en TikTok y algunos usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos porque pensaron que ganaban más, mientras que otros comentaron que los dueños de las gasolineras deberían pagarles más.

Despachador de gasolinera muestra sus propinas (TikTok)

También hubo usuarios que compartieron experiencias de familiares o propias sobre cuánto han llegado a ganar de propinas por trabajar en una gasolinera en otros turnos del día y sus ganancias eran mucho mayores a las del empleado que labora en el turno nocturno.

"Mi primo y yo llegamos a trabajar en una gasolinera en el turno de la tarde un domingo y juntamos $1,133 pesos de propina". "Mi esposo lo mas que gana de pura propina de limpiar vidrios, llenar aire a las llantas o hacer cambios de llanta son 800 pesos". "Yo me llevo alrededor de 600 a 800 depende como este el día". "Depende mucho el trato que des al cliente, ahí te dan buena propina en México, trabajé y me fue muy bien, aparte de otras cosas que se hacían ahí", compartieron algunos usuarios.

Posteriormente, el usuario @esqueda1297 grabó lo que recibió de propinas en otros días de la semana, igual en el turno nocturno, pero sus ganancias no fueron de más de 200 pesos. En una ocasión juntó 105 pesos más 2 dólares, mientras que en otra noche le fue mejor y recibió 190 pesos en total.

¿Cuánto se gana en una gasolinera como despachador?

Los sueldos de los despachadores de gasolineras pueden variar según el estado, empresa y turno en el que trabajen, pero de acuerdo con el portal de búsqueda de empleo Indeed, el sueldo promedio en México de un despachador de gasolina es de 7 mil 568 pesos al mes, sin contar las propinas. Las ofertas más bajas de empleo ofrecen 4 mil 141 pesos al mes, mientras que en ciudades como Tijuana pueden llegar a pagar hasta 10 mil 144 pesos.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News