Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar rompe el silencio tras ser 'ignorada' por su público: 'se sabían mis canciones'

La hija de Pepe Aguilar se encontraba cantando Qué Agonía cuando decidió bajar de la plataforma para colocarse en otro lugar y continuar cantando al lado de sus fans, quienes sí la acompañaron coreando la letra de su canción

TENDENCIAS

·
Ángela Aguilar habla sobre su públicoCréditos: Tomada de video

Hace unos días se hizo viral un video que mostraba a Ángela Aguilar bajando de la tarima de un escenario, supuestamente porque el público no sabía sus canciones, algo que aparentemente la habría molestado. Sin embargo, pronto los verdaderos fans de la artista desmintieron esta información publicando una serie de videos en los que se ve realmente lo que sucedió.

La hija de Pepe Aguilar se encontraba cantando Qué Agonía cuando decidió bajar de la plataforma para colocarse en otro lugar y continuar cantando al lado de sus fans, quienes sí la acompañaron coreando la letra de su canción. Esta no sería la primera vez que Ángela es víctima de ataques de sus haters, ya que desde que aseguró ser “25 por ciento argentina”, miles de personas la han criticado semana con semana, sembrando odio en redes sociales.

No obstante, todo parece indicar que la más pequeña de la dinastía Aguilar sabe cómo lidiar con estos ataques y por ello decidió hablar sobre su público en su canal de YouTube, asegurando que recibe  “más amor que odio” por parte de sus fieles seguidores.

Ángela Aguilar hablar sobre su público - Captura de pantalla

Ángela Aguilar rompe el silencio tras bajarse del escenario porque nadie se sabía sus canciones

En su canal de YouTube, la joven cantante tiene una sección llamada “Mi Vlog” en donde comparte sinceros videos sobre sus pensamientos y sentimientos que la abruman. También suele ser sincera con temas delicadas que por lo general no comparte en otras redes sociales ni tampoco en entrevistas con medios.

En su video más reciente, Ángela habló sobre su gira en algunas ciudades de Estados Unidos  y aseguró que ha sido una experiencia muy satisfactoria debido a la respuesta de su público: "Lo que más me dio satisfacción de esta gira fue ver a las personas en cada ciudad sonreír, verlos que se la estaban pasando bien, que se sabían las canciones, que algunos se paraban a bailar y saber que les gustaba lo que estaban viendo", expresó.

Ángela Aguilar señaló que cada concierto ha sido un aprendizaje nuevo y que gracias a esta experiencia sus presentaciones cada vez son mejores: "Si no vendes boletos, fuiste tú; si desafinaste y te equivocaste, es tu culpa; si te lastimaste un pie y todavía te falta medio show, a ver cómo le haces. Para mí eso fue una cosa muy importante reconocer, el saber que yo soy responsable si las cosas salen bien o mal", finalizó.

 

 

Google News