Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Ángela Aguilar se baja del escenario porque el público la deja cantando sola

En su más reciente presentación, la joven cantante se bajó del escenario porque nadie del público coreó una de sus canciones; así se vivió el incómodo momento.

TENDENCIAS

·
La cantante se bajó triste del escenario porque nadie coreó sus canciones. Créditos: Especial

Parece que la mala racha persigue a Ángela Aguilar y es que recientemente la joven cantante volvió a protagonizar una nueva polémica, luego de que se bajara del escenario debido a que los asistentes a su concierto no corearon sus canciones. 

En los últimos meses, la hija de Pepe Aguilar ha sido muy criticada, debido a las declaraciones que ha hecho, una de estas desafortunadas intervenciones fue cuando anunció que era un “25 por ciento argentina”, luego de que el equipo sudamericano se coronara en el Mundial de Qatar. 

Dichos comentarios le han valido la antipatía de muchas personas, al grado que le han hecho algunos desaires en sus presentaciones, como lo fue la falta de boletos a su concierto en la Feria de San Marcos. Lo cual también ocurrió en Estados Unidos con su gira “Piensa en Mi Tour 2023”, en la que la acompaña su padre. 

Público deja cantando sola a Ángela Aguilar 

Tal parece que gran parte del público no olvida las polémicas de la joven y muchos de sus detractores aprovechan para tirarle ‘hate’ cada que pueden. Ahora en un video que circula en TikTok se observa que la cantante de regional mexicano se encuentra interpretando uno de sus más recientes éxitos, ‘Que agonía’, tema en el que comparte créditos con Yuridia. 

Sin embargo, la reacción del público no fue la que esperaba, pues al pedirles que cantaran un pedacito de la canción que en ese momento estaba sonando, pero nadie le hizo caso, lo que provocó que la cantante tomará la decisión de bajarse del escenario con una expresión de decepción en su rostro. 

Los comentarios por parte de usuarios respondiendo al video sostenían que tales tratos por parte del público son el resultado de las acciones de Ángela en el pasado: “Así como el pueblo no perdona a estos artistas, también deberían hacerlo con políticos y actos de corrupción y demás”, “Uno tiene que recoger lo que siembra”, y “Para qué van si no la quieren”, fueron algunas de las opiniones en el video.

Cabe mencionar que en los últimos días, se ha anunciado la cancelación de fechas de la cantante en Estados Unidos; sin embargo, hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni su equipo se han pronunciado al respecto.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News