Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Luisito Comunica es golpeado en la calle por joven vende paletas

El youtuber Luisito Comunica denunció que fue golpeado por un joven, solo por no comprarle paletas.

TENDENCIAS

·
Luisito Comunica es golpeado en la calle por joven vende paletas. Créditos: Instagram

El famoso youtuber Luisito Comunica denunció a través de un video que fue golpeado en la calle por un joven vende paletas, al no comprarle. El sujeto reaccionó agresivo y lo empezó a intimidar, hasta que le soltó un golpe en la cabeza y le dijo que no se sintiera mucho, mientras se agarraba con la mano el pantalón. 

Luisito Comunica subió un video a sus redes sociales donde relató cómo sucedieron los hechos mientras él se encontraba paseando a su perro. El joven vendedor de paletas se acercó para ofrecerle una, pero al negarse a comprarle el joven reaccionó agresivo y le soltó un golpe en la cabeza, a la altura de la oreja.

También lee: Mar de Regil debuta como diseñadora de modas y la tunden en redes

"Me acaban de meter un golpe como por acá. Estuvo muy raro, todo estuvo muy loco, básicamente porque no le quise comprar una paleta", relató Luisito Comunica en sus historias de Instagram, donde realizó su denuncia pública para que no le compraran más a su agresor vende paletas. 

El influencer subió el video del momento exacto de la agresión, donde se observa al joven vende paletas que llevaba una gorra negra, una camisa en color claro y un pantalón en color negro. En las imágenes se observa que el agresor intenta intimidar a Luisito Comunica agarrando la cuerda de su perro.  

"Mostraba algo en su bolsillo y me asusté. Mi respuesta inmediata fue empezar a grabar. El bro perdió la cabeza muy rápido", confesó Luisito Comunica, quien asegura que el joven vende paletas llevaba escondida una navaja en el pantalón y que por esa razón se agarraba mucho con la mano, para sacarla en cualquier momento. 

Luisito Comunica es golpeado en la calle por joven vende paletas. Foto: Especial

Por fortuna, las personas que se encontraban alrededor se dieron cuenta de la agresión e intervinieron para ayudar al creador de contenido, quien se encontraba solo. Esta fue la única razón por la cual el joven vende paletas dejó de agredir a Luisito Comunica, pues la gente se empezó a juntar para defenderlo. 

Finalmente, el youtuber compartió una historia en Instagram donde se observa cómo quedó su cabeza después de ser golpeado por parte del joven vende paletas, solo por no querer comprarle y dijo que le quedará como experiencia "no responder a ofensas de gente en la calle porque pueden ser violentos". 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News