Comparta éste artículo
VIRAL

Mar de Regil debuta como diseñadora de modas y la tunden en redes

La hija de Bárbara del Regil debutó como diseñadora de modas en la semana de la moda en Nueva York.

TENDENCIAS

·
Mar de Regil presume sus diseños y la tunden en redes. Créditos: Captura de pantalla

Mar de Regil, hija de la actriz Bárbara de Regil, continúa dando de qué hablar y es que recientemente dio a conocer que diseñó algunos vestuarios para la semana de la moda en Nueva York, uno de los eventos más reconocidos a nivel internacional; sin embargo, la noticia no fue bien vista por los internautas quienes no dudaron en criticar sus diseños. 

Cabe recordar que la joven se ha visto envuelta en distintas polémicas por los proyectos que emprendió en los últimos meses. Tal fue el caso de la apertura de su galería de arte, donde vendía cuadros pintados por ella misma. No obstante, se le criticó el precio de las obras, el cual iba desde los mil a 3 mil pesos. 

Tunden a Mar del Regil por diseños de moda 

Fue a través de sus redes sociales en donde la hija de Bárbara del Regil compartió un video en donde mostraba los diseños de su creación: uno para ella, otro para su mamá y el último para la modelo que se encargó de lucirlo en el evento. 

En el video, Mar mostró un “arréglate conmigo” junto a Bárbara. Además, modeló cada detalle del look que diseñó tanto para ella como su madre, en los cuales predominaron aplicaciones de cuero, colores metálicos y texturas de red entre las prendas.

La joven influencer no pudo ocultar su emoción y llamó a todos sus seguidores a “seguir sus sueños”: “Por fin les puedo contar. Diseñé 3 vestuarios para Fashion Week New York. Mar bebé estaría muy orgullosa de mí: uno para mí, para mi mamá y la modelo que estuvo en la pasarela” indicó en un reel.

A pesar de la incursión que Mar de Regil logró en el mundo de la moda, usuarios de redes sociales cuestionaron los diseños que hizo e incluso hubo quienes señalaron  que logró debutar en la pasarela  por ser una nepo baby, es decir  aquellas personas que se han aprovechado de la fama de sus familiares para adentrarse en la industria. 

“y dónde era la pasarela, en Tlalpan?”, “habemus nepo baby, no habemus talento”, “hay apoyo, falta talento”, “esto es el claro ejemplo de cómo solo se puede llegar a esa clase de lugares con dinero, conocidos y sin talento”, y “pero sí lo diseñó ella o también lo plagió?”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News