Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Yahritza y su Esencia baja del escenario para abrazar a sus fans

Los intérpretes de "Frágil" se enfrentaron a un público que parecía dispuesto a abuchearlos en señal de descontento

TENDENCIAS

·
Los intérpretes de "Frágil" se enfrentaron a un público que parecía dispuesto a abuchearlos en señal de descontentoCréditos: Tomada de video

La primera edición del Festival Arre en la Ciudad de México Fue todo un éxito en donde cientos de fans de la música regional mexicana y los corridos tumbados se reunieron para cantar a todo pulmón las aclamadas canciones de grandes artistas como Peso Pluma y Natanael Cano, quienes han resonado en los oídos de miles durante el 2023.

Sin embargo, una presentación que sin duda acaparó la atención del público fue la presencia de la banda estadounidense Yahritza y Su Esencia, que semanas atrás había provocado controversia al lanzar críticas hacia la comida mexicana, y que incluso necesitaron de la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para calmar la furia de los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Río de vino tinto inunda calles de Portugal

Los intérpretes de "Frágil" se enfrentaron a un público que parecía dispuesto a abuchearlos en señal de descontento. La presentación fue recibida con algunos chiflidos y groserías, e incluso el término "chicken" se dejó escuchar en medio de la multitud, no obstante, poco a poco los fans comenzaron a “perdonar” a los artistas.

Yahriza abraza fans - Tomada de video

 

Desde el inicio de su actuación, la vocalista de Yahritza y Su Esencia demostró su disposición a romper las barreras. Repetidamente, expresó su agradecimiento al público y destacó lo "muy contentos" que estaban de estar en la Ciudad de México, como forma de sanar esas heridas que aún seguían vigentes.

Con un espectáculo enérgico que logró que más de 10 mil personas corearan cada canción, el punto culminante llegó cuando la líder de la banda decidió tomar la iniciativa y establecer un contacto directo con sus admiradores y detractores. La artista se aventuró fuera del escenario, desatando la emoción de aquellos afortunados que se encontraban en las primeras filas

TAMBIÉN LEE: Novio tóxico roba y destruye cosas de su novia al enterarse de que es infiel

Cientos de personas aprovecharon para tomar un selfie, no obstante, lo que realmente emocionó fue el gesto de cercanía y afecto de la cantante, quien abrazó con cariño a algunos fans entregados que entonaban sus canciones a todo pulmón. "Muchas gracias. Los quiero un chi...", expresó Yahritza, conmovida tras su breve interacción con el público. A diferencia de su actuación en Monterrey, la banda no emitió disculpas por sus controvertidos comentarios.

 

Google News