Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Novio tóxico roba y destruye cosas de su novia al enterarse de que es infiel

El novio tóxico dejó destrozado su departamento, se robó una computadora, una pantalla, una consola de videojuegos y hasta ropa interior.

TENDENCIAS

·
Novio tóxico roba y destruye cosas de su novia al enterarse de que es infiel. Créditos: Twitter

La historia de un novio tóxico que roba y destruye las cosas de su novia en Cancún se ha vuelto viral en las redes sociales. La joven, quien se encontraba de viaje en la Ciudad de México, denunció públicamente en Twitter el comportamiento violento de su exnovio, identificado como Ricardo Díaz de Rivera Treviño, después de descubrir que ella le había sido infiel.

En su serie de tuits, la víctima narró los eventos que ocurrieron después de que su novio revisara su WhatsApp y descubriera que era infiel. Según la denuncia pública, Ricardo Díaz de Rivera Treviño ingresó al departamento de la joven en Cancún y comenzó a destruir sus pertenencias, robar objetos de valor y amenazarla.

También lee: Tiburón muerde a dos personas en playa de Brasil

"Buenos días, haré un hilo denunciando a quién era mi novio, su nombre es Ricardo Díaz de Rivera Treviño. Él vivía conmigo en mi departamento y el miércoles 7 de septiembre por la noche se metió a mi computadora, vio mis mensajes de WhatsApp y ahí se desató todo", relató la víctima. 

Novio tóxico roba y destruye cosas de su novia al enterarse de que es infiel. Foto: Twitter

El ataque incluyó la destrucción de muebles, electrodomésticos y cables, así como el robo de objetos de valor, incluyendo una computadora valuada en 30 mil pesos, un monitor curvo, una consola de videojuegos, ropa interior, toallas y productos de higiene personal, los cuales no tienen mucho valor porque están usados. 

La víctima, quien es una trabajadora independiente, lamentó la pérdida de sus herramientas de trabajo, como el monitor curvo, adaptadores, un teclado mecánico y principalmente su computadora laptop modelo MacBook Pro, con la cual realizaba todas sus actividades para obtener ingresos. De modo que también se quedará sin dinero por comprarse otra computadora. 

Novio tóxico roba y destruye cosas de su novia al enterarse de que es infiel. Foto: Twitter

La joven presentó la denuncia formal contra su exnovio en el Ministerio Público correspondiente, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, pero decidió hacer pública su historia para crear conciencia sobre la situación y alertar a otras mujeres sobre el comportamiento peligroso de Ricardo Díaz de Rivera Treviño.

Novio tóxico roba y destruye cosas de su novia al enterarse de que es infiel. Foto: Twitter

Finalmente, instó a las mujeres a tener cuidado y evitar a esta persona, describiéndolo como alguien inseguro, de baja autoestima y peligroso. También compartió detalles sobre la apariencia del agresor y sus posibles ubicaciones en Cancún y Torreón. La publicación en Twitter se ha compartido ampliamente, y las personas han expresado su apoyo a la víctima mientras esperan una respuesta de las autoridades mexicanas respecto a la denuncia.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

 

Google News