Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Ladrón de autos que se burló de su víctima fue detenido en Naucalpan

El ladrón de autos de Naucalpan fue identificado como Omar Lenin, quien el pasado 10 de junio fue grabado en video mientras se burla de su víctima.

TENDENCIAS

·
VIDEO: Ladrón de autos que se burló de su víctima fue detenido en Naucalpan. Créditos: Oswaldo Muller

El ladrón de autos que se burla de su víctima mientras era grabado en video por las cámaras de seguridad del vehículo ya fue detenido por las autoridades de Naucalpan, tras haber permanecido prófugo de la justicia durante casi tres meses, informó la Fiscalía General del Estado de México. 

El robo tuvo lugar el 10 de junio en la colonia Unidad San Esteban, en Naucalpan, donde los ladrones sometieron y robaron un vehículo a su propietario. Lo sorprendente del caso fue que, después de cometer el delito, los delincuentes se burlaron de la víctima y se rieron de la situación, sin darse cuenta de que estaban siendo grabados en video por una cámara de seguridad en el automóvil.

Contexto: VIDEO: Cámara capta conversación de ladrones después de robar automóvil

Las autoridades del Estado de México identificaron y detuvieron a uno de los sospechosos, quien fue identificado como Omar Lenin "N". El arresto se llevó a cabo en Naucalpan, el pasado lunes 11 de septiembre de 2023, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente. La policía municipal continúa buscando a su cómplice. 

VIDEO: Ladrón de autos que se burló de su víctima fue detenido en Naucalpan. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de Omar Lenin "N" y lo acusó de estar involucrado en el robo de un vehículo "con violencia" que tuvo lugar el 10 de junio. La grabación del incidente se hizo viral en las redes sociales, ya que mostraba a los delincuentes riéndose de su víctima mientras cometían el asalto. 

"Por pendej@... nos cruzamos y ¿qué pasó? Qué ya chingaste a tu madre... ya se la está comiendo bien cagad@", comentó el ladrón Omar Lenin, mientras se ríe de su víctima, junto con su cómplice al interior del automóvil robado, sin darse cuenta de que está siendo grabado en video. 

VIDEO: Ladrón de autos que se burló de su víctima fue detenido en Naucalpan. Foto: Especial

El vehículo fue encontrado días después en la colonia Tacuba, cerca del paradero de autobuses que se encuentra al exterior de esta estación del Metro con el mismo nombre. El automóvil fue remitido al Ministerio Público para que se le realizaran los peritajes correspondientes, mientras el dueño lo reclamaba. 

En el video, los ladrones intentaron quitar la cámara del vehículo, pero no tuvieron éxito y abandonaron finalmente el automóvil en una avenida cercana. El robo y el comportamiento descarado de los ladrones causaron indignación en la comunidad, y la detención de uno de los sospechosos ha sido bien recibida por el público.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News