- 13 de septiembre de 2024
Sin darse cuenta, los ladrones confesaron haber robado el automóvil con lujo de violencia. Todo quedó captado en video.
La conversación de dos ladrones quedó grabada en video gracias a la cámara del automóvil que se acababan de robar, donde claramente se escucha que se burlan de sus víctimas. Las imágenes, difundidas en redes sociales, han expuesto a los presuntos responsables después de un atraco a punta de pistola en la avenida 1 de Mayo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Sin percatarse de la presencia de una cámara de seguridad estratégicamente ubicada cerca del parabrisas, los delincuentes se llevaron el vehículo de su víctima en Naucalpan. El video revela cómo se burlan del hombre a quien le robaron el automóvil minutos antes, sin darse cuenta de que todo está siendo grabado.
También lee: Joven enfrenta a ladrón y lo tumba de su motocicleta
En el material, se puede escuchar claramente a los sujetos hablando sobre otros robos de automóviles y presumiendo de su historial delictivo con robos anteriores. Uno de ellos comenta de manera despectiva sobre el hombre al que robaron: "Por pendej@... nos cruzamos y ¿qué pasó? Qué ya chingaste a tu madre... ya se la está comiendo bien cagad@", mientras se ríen entre ellos.
Además, uno de los ladrones revisa la guantera del vehículo robado para verificar su modelo. El hombre de la gorra blanca menciona que el auto es un modelo 2019 y pregunta a su cómplice si se trata de un Toyota Camry. Asimismo, solicita a su cómplice un automóvil Neon y menciona que él ya tiene uno de color rojo.
Según informes, el automóvil robado habría sido abandonado el 10 de junio en la calle Golfo de San Matías, en la colonia Tacuba, al norte de la Ciudad de México (CDMX), donde fue recuperado por la policía capitalina y llevado al Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
No obstante, los ladrones siguen sueltos, pues las autoridades no han podido identificarlos plenamente a pesar de las imágenes nítidas del video captado con la cámara del automóvil. Lo cierto es que, la víctima ya realizó su denuncia correspondiente en la Fiscalía del Estado de México, para iniciar la búsqueda de los delincuentes.
Ante esta evidencia, se insta a la ciudadanía a denunciar a estos individuos en caso de reconocerlos como responsables de otros robos u otros delitos. La difusión de este video puede ser clave para su identificación y captura. No dudes en brindar cualquier información relevante a las autoridades competentes, a través del número telefónico 911. Juntos podemos combatir la delincuencia y garantizar la seguridad en nuestra comunidad. Síguenos en Google News para recibir más información.