Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Niño canta igual que Rocío Dúrcal 'Gata bajo la lluvia' y se viraliza

La gente pide apoyo para que el niño pueda empezar su carrera profesional, pues canta igual que Rocío Dúrcal pero con su propio estilo.

TENDENCIAS

·
VIDEO: Niño canta igual que Rocío Dúrcal 'Gata bajo la lluvia' y se viraliza. Créditos: Tik Tok

En redes sociales circula el video de un niño que canta "Gata bajo la lluvia" igual que Rocío Dúrcal, pero le imprime su propio estilo a esta icónica canción de desamor, y lo mejor de todo es que lo hace únicamente con un micrófono conectado a una bocina, en las calles del Centro Histórico de Toluca, capital del Estado de México (Edomex), en uno de los pasajes más concurridos. 

El niño se llama Daniel Alejandro y se está haciendo viral por su peculiar forma de cantar, pues alcanza tonos muy altos con su voz, sin dejar de lado que tiene una gran personalidad y seguridad al cantar frente al público, pues en el Centro de Toluca la gente se reúne para escucharlo y grabarlo con su celular.

También lee: Vendedora de tienda de abarrotes abre Tik Tok y aumenta las ventas

El joven también se hizo viral gracias a un video subido a Tik Tok por la usuaria Dulce Escobar, quien lo calificó como "talento de Toluca la Bella". Sin embargo, la mujer también describe que el joven es de Totoltopec, Estado de México (Edomex). Lo cierto es que el joven ya era famoso en la capital del estado, y ahora se está haciendo famoso en todo el mundo.

El video acumuló casi un millón de reproducciones y más de 100 mil me gusta en menos de un día, desde que Dulce Escobar lo subió a Tik Tok, donde la gente que lo escucha queda sorprendida con él, pues en los comentarios se puede leer la admiración que provoca entre los usuarios de esta plataforma de videos.

VIDEO: Niño canta igual que Rocío Dúrcal 'Gata bajo la lluvia' y se viraliza. Foto: Tik Tok

"Se me enchinó la piel", "Dios mío, qué hermoso", "Ya lo repito unas 30 veces, llega al alma", "Esa no porque lloro", "Canta excelente, y la canción no está nada fácil, tiene tonos altos, de la española más mexicana Rocío Dúrcal, bendiciones", "Hay más talento en las calles que en los escenarios", son algunos de los comentarios que deja la gente en el video.

La usuaria que subió el video subió una segunda parte donde el joven canta una canción de Vicente Fernández, igual de espectacular, demostrando su versatilidad y su gran control sobre la talentosa voz que tiene, como si se tratara de un músico profesional, sin desafinar ni desentonar. 

En redes sociales pidieron apoyo para que no vayan a sancionar al joven, pues las autoridades de Toluca no permiten que los músicos toquen y cobren dinero en la vía pública. Asimismo, sus nuevos fans pidieron el apoyo de una disquera o artistas famosos para que lo ayuden a iniciar su carrera profesional. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News