Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Vendedora de tienda de abarrotes abre Tik Tok y aumenta las ventas

La vendedora se llama Batilu y sube a Tik Tok los videos de su trabajo en la tienda de abarrotes.

TENDENCIAS

·
Vendedora de tienda de abarrotes abre Tik Tok y aumenta las ventas. Créditos: Tik Tok

Una vendedora de una tienda de abarrotes abrió su cuenta de Tik Tok y rápidamente se hizo viral debido a su belleza, incluso aumentó las ventas del establecimiento, pues muchos de sus seguidores van solo para verla y saludarla, y de paso comprar algo en la tienda para apoyar a la mujer.

Vendedora de tienda de abarrotes abre Tik Tok y aumenta las ventas. Foto: Tik Tok

La vendedora se llama Batilu y se dedica a acomodar los productos de la tienda de abarrotes. En sus videos muestra cómo acomoda los refrescos en los refrigeradores o los demás productos en los estantes. Esto le ha permitido ganar popularidad en Tik Tok, donde rebasa los 130 mil seguidores. 

También lee: Vendedora de fresas con crema causa sensación en TikTok

Vendedora de tienda de abarrotes abre Tik Tok y aumenta las ventas. Foto: Tik Tok

A través de los videos que Batitlu sube a su cuenta de Tik Tok podemos darnos cuenta de lo difícil que es trabajar como vendedora de una tienda de abarrotes, pues es muy pesado estar acomodando todos los productos que llegan, al mismo tiempo que debes atender a los clientes. 

Vendedora de tienda de abarrotes abre Tik Tok y aumenta las ventas. Foto: Tik Tok

Los videos de Batilu superan los 650 mil me gusta, solo por mostrar su trabajo y su dedicación a las ventas, pues además sube videos de productos, como llaveros, y momentos de su vida cotidiana, como limpiando su automóvil por dentro, bailando en su casa o simplemente descansando en su sala. 

Leyenda

Vendedora de fresas con crema causa sensación en TikTok

Cada vez hay más jóvenes que emprenden negocios de venta de postres o comida en las calles, pero una joven ha causado sensación en TikTok luego de publicar un video donde mostró cómo prepara las fresas con crema que vende en su negocio y decenas de usuarios se han mostrado interesados en saber dónde se ubica su puesto para acudir a comprarle y apoyarla a que crezca su emprendimiento.

Fue la propia vendedora de fresas con crema quien publicó un video en su cuenta de TikTok @camilacardonac para dar a conocer su emprendimiento. En el video de apenas 9 segundos se puede ver a la joven, quien viste unos leggins color negro y una chamarra de mezclilla, con una hilera de vasitos con fresas y zarzamoras en la mesa a las que posteriormente le agregó chocolate, miel o crema, según el gusto de los clientes.

Leyenda

El nombre de la vendedora que se volvió viral es Camila Cardona y según señaló en la descripción de su video, su negocio de postres se encuentra en el Parque Arvi, ubicado en Medellin, Colombia, donde también hay otros puestos de comida. Su video ya suma más de 3.9 millones de reproducciones y ha recibido apoyo de la comunidad de TikTok, mientras que otros le han preguntado qué días la pueden encontrar.

Síguenos en Google News para recibir más información sobre tendencias. 

 

Google News