Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Maestra de Derecho enamora a sus alumnos con vestidos extravagantes en la universidad

La maestra imparte clases de Derecho en una universidad del Estado de México.

TENDENCIAS

·
Maestra de Derecho enamora a sus alumnos con vestidos extravagantes en la universidad. Créditos: Tik Tok

En redes sociales circulan diversos videos de una maestra de Derecho que enamora a sus alumnos de la universidad por sus vestidos extravagantes, pues tiene tanto estilo que nunca repite un mismo vestuario, seguramente su clóset es mucho más grande de lo que podríamos imaginar. 

La profesora de la carrera de Derecho se hizo viral en la plataforma Tik Tok, donde su estilo extravagante ha sorprendido a miles de usuarios, quienes desean tener a una maestra así. La alumna Pau Salas se convirtió en la portavoz de esta peculiar moda al compartir un video que rápidamente se volvió tendencia en la plataforma. 

También lee: Mujer se vuelve viral por lavarse los dientes en pleno vagón del Metro 

En tan solo dos videos, la maestra de universidad luce diversos vestidos extravagantes mientras imparte la carrera de Derecho. Sus alumnos se refieren a ella únicamente como "miss Verito". Además, los videos muestran cómo los alumnos celebran el cumpleaños de la docente. Este video acumula 23 millones de reproducciones en TikTok hasta el momento.

Maestra de Derecho enamora a sus alumnos con vestidos extravagantes en la universidad. Foto: Tik Tok

Los comentarios en la plataforma no se hicieron esperar, con elogios como: "Definitivamente, esto es algo que usaría Isabella Camil", "Me encanta su estilo inspirado en Carolina Herrera", "Seguramente huele a un perfume fresco y a crema de peinar" y "Ella es mi inspiración en la universidad". 

El fenómeno fue tan grande que Pau Salas decidió crear una segunda parte del video. En esta ocasión, compartió una foto en la que la maestra, conocida como "Dra. Verito reinota", aparece muy feliz en el interior del Poder Judicial del Estado de México, donde trabajar después de dar claes.

Maestra de Derecho enamora a sus alumnos con vestidos extravagantes en la universidad. Foto: Tik Tok

La singular elección de vestidos de esta maestra de la universidad ha cautivado a sus alumnos y se ha convertido en un motivo de inspiración para muchos en la comunidad estudiantil. Sin duda, su estilo único y su actitud positiva han generado un impacto significativo en las redes sociales.

Ojalá todos los profesores tuvieran la dedicación que tiene la maestra Verito, quien inspira a sus alumnos a través de su estilo extravagante y su manera tan peculiar de llegar al salón de clases para atraer la atención de todos en la universidad, pues todos la voltean a ver cuando llega. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News