Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer se vuelve viral por lavarse los dientes en pleno vagón del Metro

Usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar al video que da cuenta cómo una mujer se lava los dientes en uno de los vagones del Metro de la CDMX.

TENDENCIAS

·
La grabación causó gran controversia en redes sociales. Créditos: Captura de pantalla

No cabe duda que viajar en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) es toda una experiencia, y es que siempre ocurren situaciones que nunca dejarán de sorprendernos. Tal y como recientemente lo hizo una mujer quien fue captada lavándose los dientes en pleno vagón del Metro de la CDMX. 

Tal parece que la joven iba retrasada a su destino, pues poco le importó que los demás usuarios, la vieran lavándose la boca. En el video, que rápidamente se volvió viral, se puede apreciar a la mujer en uno de los asientos verdes del Metro y, sin pena alguna, sacó un cepillo para luego comenzar a lavar sus dientes, mientras continuaba con su traslado. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es que al no haber un lavabo para escupir la pasta, la mujer buscó algo en su mochila, pero al no encontrarlo, procedió a tragársela. 

Mujer causa controversia en redes

“Imagínate vivir en otro país y perderte estos en el Metro de la CDMX”, se lee en el texto del video publicado a través de la cuenta de Tiktok por la usuaria @abyaparicio495 que generó más de un millón de reproducciones; sin embargo, la misma tiktoker lo bajo, pero fue rescatado por otros internautas que lo postearon en otras páginas de Facebook e Instagram.

Usuarios de redes sociales han reaccionado al video y aunque algunos opinan que eso provoca el no tener tiempo, otros afirman que es algo antihigiénico. 

“Claramente, pensaba escupir en la mochila al ver que no traía donde, pero vio que la miraban y se arrepintió”; “Todo sea por el bono de puntualidad”; “Qué gracioso y triste a la vez jajaja. Tener que llegar a eso debe ser muy cabrón lo tarde que saliste o lo temprano que tenías que llegar jaja”; fueron algunos comentarios por parte de los internautas. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News