Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Maestra de primaria revela su vida secreta fuera del salón de clases

La maestra de primaria Ruan también tiene una vida secreta en su página de contenido exclusivo solo para sus fans.

TENDENCIAS

·
Maestra de primaria revela su vida secreta fuera del salón de clases. Créditos: Tik Tok

Una maestra de primaria se ha hecho viral en Tik Tok por mostrar su vida secreta fuera del salón de clases. En un video de menos de 10 segundos, la docente revela que durante la semana es una dedicada profesora, pero en los fines de semana se despoja de ese rol y disfruta de sus noches en compañía de sus seres queridos, asistiendo a fiestas y compartiendo un par de tragos.

Y es que la popularidad de TikTok no cesa, y ahora son las profesoras quienes han encontrado en esta plataforma una manera de mostrar su vida más allá de las aulas. Con el regreso a clases en marcha, docentes de todas partes comparten a través de videos cortos cómo es su día a día laboral y, en algunos casos, su lado más personal y divertido.

También lee: Guapa cajera del Oxxo renuncia a su trabajo para convertirse en modelo

El video, que ha acumulado más de un millón y medio de reproducciones, ha generado una oleada de reacciones por parte de los usuarios de TikTok. Comentarios como "estás super linda. Me encantas de pies a cabeza, perfecta para mí", "Los fines de semana se disfrutan más", "Miss, me olvidé sumar de 3 cifras para arriba" y "profe no hice la tarea" han inundado la sección de comentarios.

Maestra de primaria revela su vida secreta fuera del salón de clases. Foto: Tik Tok (lamissoficialruan)

El video ya se hizo tan popular que ya rebasó los 2 millones de reproducciones y más de 300 mil me gusta en Tik Tok, donde sus seguidores quedaron impresionados por mostrar su vida secreta fuera del salón de clases, especialmente bailando en un antro, muy divertida y sin el estrés del trabajo. 

Se trata de maestra de primaria Ruan, quien revela su vida fuera del salón de clases también sube videos en el gimnasio, en la playa o haciendo tendencias de Tik Tok. Actualmente acumula 226 mil seguidores en esta plataforma, aunque también es muy popular en su página de contenido exclusivo, donde genera sus mayores ingresos. 

Maestra de primaria revela su vida secreta fuera del salón de clases. Foto: Tik Tok (lamissoficialruan)

Este video marcó un antes y un después en las publicaciones de la maestra en la plataforma, ya que sus seguidores expresaron su entusiasmo por conocer más sobre su vida. La docente se ha comprometido a compartir más contenido relacionado con su trabajo y todo lo que implica ser maestra.

La tendencia de los docentes en TikTok muestra cómo las redes sociales se convierten en espacios para mostrar una faceta más humana y cercana de profesionales que, en su mayoría, son vistos en un contexto más formal. Esta nueva forma de compartir experiencias está rompiendo barreras y creando una conexión más genuina entre educadores y estudiantes en línea.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News