Comparta éste artículo
VIRAL

Guapa cajera del Oxxo renuncia a su trabajo para convertirse en modelo

Tras aceptar un reto y volverse viral, la guapa trabajadora renunció a su empleo para dedicarse al modelaje.

TENDENCIAS

·
La guapa cajera modelo un vestido de la famosa influencer Karely Ruiz. Créditos: Captura de pantalla

En tan solo dos semanas, la vida de Jaquelyney Dgd experimentó un cambió significativo y es que esta hermosa joven decidió renunciar a su trabajo como cajera del Oxxo para dedicarse al mundo del modelaje. 

Todo comenzó cuando la joven, quien hasta hace unos días trabajaba en una tienda de autoservicio, fue abordada por la creadora de contenido Asly Arisdelcy para proponerle un reto. Dicha dinámica consistía en que se probará un vestido de la influencer Karely Ruiz a cambio de cinco mil pesos. Tras insistir un poco, Jaquelyney accedió y se cambió. 

El cambio de la joven fue evidente, pues su escultural cuerpo resaltó en el entallado vestido color azul. Incluso la influencer la comparó con Karely Ruiz por la hermosa figura que tenía al modelar. 

Hermosa cajera renuncia a su trabajo 

El impacto de su belleza fue tal que  le generó algunos problemas con sus jefes, quienes estaban conscientes de su belleza y de cómo los clientes muchas veces solo iban a verla, sin consumir nada. 

"Muchos venían nada más a verme, no venían ni a comprar; entonces, los dueños sí se molestaron, me llamaron la atención, más no me corrieron, ni me dijeron nada malo”, comentó Jaquelyney Dgd.

Dicha situación comenzó a incomodarla, por lo que decidió renunciar. Lejos de culpar la publicación que se volvió viral, mencionó que el video impulsó sus redes sociales a tal grado, que le generó más de 65 mil seguidores. 

Asimismo, explicó que este fue el impulso que necesitaba para renunciar definitivamente a su trabajo como cajera del Oxxo, y dedicarse de lleno a lo que le apasiona: el modelaje y maquillaje. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News