- 13 de septiembre de 2024
La mujer contó que su familia atravesaba por una crisis económica y que solo tenía ese dinero para poder cocinar para toda su familia.
Las redes sociales se han convertido en plataformas donde la gente suele exponer denuncias, infidelidades, y demás historias que se hacen virales, en esta ocasión, la protagonista de esta historia es una mujer de nombre Fernanda, quien a través de un grupo de Facebook pidió consejos a la comunidad para poder hacer de comer con 50 pesos, pues no tenía más dinero, publicación se viralizó y tuvo un final inesperado.
Mujer pide ayuda para cocinar con 50 pesos
Resulta que en Facebook hay un grupo llamado "qué hago de comer hoy", donde sus integrantes suelen compartir recetas para que las demás personas puedan prepararlas, fue esa plataforma donde la mujer, originaria de Reynosa, Tamaulipas, escribió que su familia atravesaba por una crisis económica y que solo disponía de 50 pesos para hacer de comer para ella, su esposo y sus dos hijos.
"Buenas tardes, qué hacer de comer con 50 pesos para dos niños y dos adultos, estamos pasando una mala racha y pues andamos cortos de dinero, si me pueden pasar recetas se los agradecería", escribió la mujer.
La publicación de Fernanda rápidamente se hizo viral, con más de 2 mil reacciones y casi el mismo número de comentarios, donde la comunidad de dicho grupo de Facebook le compartió recetas, pero más allá de ello, también le pidieron un numero de cuenta para poder ayudarla económicamente para poder superar es difícil momento de su vida.
La mujer aseguró que no tenía más dinero para cocinar pues su esposo se había quedado sin trabajo, luego de que lo corrieron porque tuvo que faltar a causa de sufrir insolación, desde entonces había intentado conseguir trabajo, pero no ha podido hacerlo, de ahí que solo tuviera 50 pesos para cocinar y haya pedido ayuda para preparar algo con dicha cantidad.
La mujer recibió todo tipo de comentarios, desde lo que le compartieron recetas económicas, hasta personas que le invitaban algo de comer, le daban dinero e, incluso, hubo quienes la criticaron por haber hecho dicho comentario, pues aseguraron que debía hacer otras cosas para salir adelante.
"Una sopa de fideos con verduras".
"Quién en su sano juicio se pone a pensar en qué hacer de comer con 50 pesos. Las personas reales buscamos soluciones, desde limpiar casas, vender gelatinas".
"Pon un número de tarjeta para mandarte algo de dinero", fueron algunos de los comentarios.
Al final, la mujer agradeció el apoyo que recibió de la comunidad de Facebook, aseguró que no se trataba de ninguna estafa y que si algún día alguien quería visitarla en su casa de Reynosa, los recibiría, como muestra de agradecimiento. Esta no es la primera vez que alguien se hace viral por pedir ayuda en redes sociales, como la mujer que pidió un vestido prestado para organizar la fiesta de XV años de su hija y recibió de todo. Para más información, síguenos en Google News.
Notas Relacionadas
2