Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Luis Miguel: reportan hospitalización de emergencia, esto sabemos

Según informes de medios y periodistas en Chile, ‘El Sol’ habría sido hospitalizado tras llegar al segundo país que visita en su gira, debido a problemas de salud.

TENDENCIAS

·
Según informes de medios y periodistas en Chile, ‘El Sol’ habría sido hospitalizado tras llegar al segundo país que visita en su gira, debido a problemas de salud. Según informes de medios y periodistas en Chile, ‘El Sol’ habría sido hospitalizado tras llegar al segundo país que visita en su gira, debido a problemas de salud. Créditos: Tomada de video

Luego de su exitosa serie de conciertos en Argentina, Luis Miguel enfrentó un revés en su regreso a los escenarios con su gira 2023. Según informes de medios y periodistas en Chile, ‘El Sol’ habría sido hospitalizado tras llegar al segundo país que visita en su gira, debido a problemas de salud.

Según informes, Luis Miguel fue llevado de urgencia a un hospital antes de iniciar su segundo concierto en el país sudamericano. Medios locales señalan que el cantante experimentó problemas de salud relacionados con síntomas respiratorios poco después de su llegada.

Reportan hospitalización de Luis Miguel - Captura de pantalla

Aunque no se ha confirmado oficialmente el diagnóstico médico del artista, circulan rumores sobre que podría haber sido afectado por una gripe común. La comunicadora chilena Cecilia Gutiérrez compartió en sus historias de Instagram que Luis Miguel acudió a un hospital en la zona oriente de Santiago por síntomas que se asemejaban a los de una gripe.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Cristian Castro en primera fila en concierto de Luis Miguel

Esto ocurrió el sábado 19 de agosto, el mismo día en que el cantante aterrizó en Santiago para comenzar sus 10 shows programados en Chile. Según los informes, la condición de Luis Miguel mejoró rápidamente y pudo llevar a cabo su concierto programado en el Movistar Arena el lunes 21 de agosto sin contratiempos.

A pesar de su enfermedad, se ha aclarado que Luis Miguel continuará con su gira y que su estado febril no ha llevado a la cancelación ni reprogramación de sus presentaciones en Chile. Según Cecilia Gutiérrez, "El Sol está bien, por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, solo son los cambios de temperatura (...) Luis Miguel continúa con su estado febril. Hoy tuvo que visitarlo un médico al hotel".

Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su equipo han emitido comentarios oficiales sobre su estado de salud ni sobre la posibilidad de cambios en su calendario de conciertos en Chile.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News