Comparta éste artículo
VIOLENCIA

VIDEO: Captan fuerte pelea campal en un bar en Tlaxcala

Una mujer empujó fuertemente a otra hacia el suelo y quedó inconsciente.

TENDENCIAS

·
VIDEO: Captan fuerte pelea campal en un bar en Tlaxcala. Créditos: Twitter

En redes sociales circula el video de una violenta pelea campal que estalló en un bar de Tlaxcala. La grabación, que se ha vuelto viral en las últimas horas, captura el caos y la brutalidad de una batalla campal que tuvo lugar en el Bar La Santera en Zacatelco, Tlaxcala, durante la noche del pasado viernes 11 de agosto. 

Las imágenes impactantes exhiben tanto a hombres como a mujeres involucrados en una pelea dentro del bar. En un primer video, se aprecia a al menos siete hombres enfrascados en una pelea en medio del establecimiento, sin que nadie logre detenerlos. En un segundo video, dos mujeres se enfrentan y una de ellas arroja a la otra al suelo con tal fuerza que la deja inconsciente tras el impacto.

También lee: Presuntos agentes de la Fiscalía golpean y roban a herrero en Coahuila

Aunque las razones detrás de la pelea aún son desconocidas, algunos testimonios sugieren que los guardias de seguridad del local podrían haber agredido a algunos clientes, desencadenando el conflicto. Hasta el momento, las autoridades no han emitido comentarios al respecto y el estado de salud de los individuos involucrados en la trifulca permanece en incógnita.

VIDEO: Captan fuerte pelea campal en un bar en Tlaxcala. Foto: Twitter

Un video que ha circulado ampliamente en las redes sociales captura el aterrador momento en que se desata una pelea tumultuosa dentro del bar "La Santera", ubicado en Zacatelco, Tlaxcala. El altercado tuvo lugar en el local situado en la calle Hidalgo #21-A, donde la violencia culminó en una mujer tendida en el suelo, inconsciente, tras ser brutalmente arrojada por uno de los participantes.

Las impactantes imágenes muestran a individuos vestidos de negro propinando golpes a los clientes. Uno de los agresores se enzarza con una mujer vestida de rosa, a quien finalmente levanta y arroja con fuerza contra el suelo, dejándola aparentemente inconsciente.

VIDEO: Captan fuerte pelea campal en un bar en Tlaxcala. Foto: Twitter

En otro video adicional, se observa cómo varias personas se enzarzan en una pelea dentro del mismo bar de Zacatelco, Tlaxcala. En esta ocasión, se enfrentan un grupo vestido de negro contra los clientes del establecimiento. Estos disturbios parecen haber llevado al bar a cambiar temporalmente su estatus en Google a "cerrado".

En respuesta a la polémica, la administración del Bar "La Santera" de Zacatelco, Tlaxcala, ha afirmado que la pelea surgió entre un grupo de personas ebrias y otros individuos que "no les habían hecho nada". Según el relato del bar, su equipo de seguridad intervino en un intento por poner fin al enfrentamiento y expulsar a los alborotadores.

Además, el establecimiento sostiene que las personas que se ven sometidas en las imágenes habrían agredido a otros con un objeto punzocortante, hiriendo a dos personas en el proceso, aunque sin causar heridas graves.

"Las personas que salen en las imágenes estaban alcoholizadas y comenzaron a hacer disturbios dentro de nuestras instalaciones contra otras personas que no les estaban haciendo nada. El equipo de seguridad actuó de esa manera porque las personas que se ven sometidas y golpeadas en el bar sacaron un objeto punzocortante con el cual alcanzaron a herir a 2 personas", expresó el Bar "La Santera".

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

 

Temas

Google News