A pesar de que han pasado 13 años desde su divorcio, los actores Grettell Valdez y Patricio Borghetti mostraron en sus perfiles de Instagram que siguen manteniendo una buena relación de amistad y recientemente se reunieron como una familia para celebrar los 15 años de su hijo Santino Borghetti, festejo al que también acudieron los medios hermanos del joven y Odalys Ramírez, la actual esposa del conductor.
Fue Grettel Valdez quien compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías del pequeño festejo que le organizaron a su hijo por sus 15 años y aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje donde le recordó cuánto lo ama. En las imágenes se puede ver a Odalys Ramírez, Pato Borguetti y Gretell conviviendo con sus hijos y su perro como una familia feliz.
"Hijo mío, no sabes lo orgullosa que estoy de ti, te amo con toda mi alma, gracias por cada día enseñarme a ser mejor persona y mamá. Felices 15 Te Amamos tu familia, siempre juntos", le escribió la actriz a su hijo en Instagram.
La publicación de Instagram ya suma más de 80 mil likes y decenas de usuarios dejaron comentarios de felicitaciones a Santino por su cumpleaños, pero también reconocieron a los famosos por la madurez que han demostrado para continuar conviviendo en familia después del divorcio e incluso varios comentaron que sus hijos son afortunados de tenerlos.
"El nivel de madurez que manejan con Odalys y Pato mis respetos". "Yo creo que no hay otras personas en el mundo como Odalys y Grettel que se traten con tanto respeto con sus hijos de cada quien y Pato ahí". "Me supera la madurez de esta familia. Que buen ejemplo", le comentaron sus fans en Instagram.
Por su parte, Patricio Borghetti también utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su hijo por sus 15 años, quien aseguró es "su hijo mayor favorito" y le dedicó un emotivo texto que acompañó con un video donde recopiló fotografías donde se puede ver a Santino de pequeño.
"Un día como este, hace 15 años, tuve la inmensa fortuna y bendición de convertirme en papá. Felicidades hijito @santinoborghetti, mi hijo mayor favorito. He aprendido muchísimo gracias a ti, ojalá pueda yo también enseñarte una que otra cosa en el camino", le escribió el conductor.