Comparta éste artículo
VIRAL

“No fue fácil”: Pato Borghetti admite que se aguantó la risa en entrevista a mujer que habla alienígena

El conductor de Venga la Alegría Pato Borghetti admitió que no fue fácil aguantarse la risa duran la entrevista a Mafe Walker, una mujer que asegura hablar idioma alienígena

TENDENCIAS

·
Patricio Borguetti habla de entrevista a Mafe WalkerCréditos: YouTube

El programa Venga la Alegría se convirtió en tendencia en redes sociales el pasado 8 de junio y recibió decenas de memes y críticas por la invitación que le hicieron a Mafe Walker, una mujer colombiana que asegura que habla "alienígena", y quien se puso a decir algunas frases de este supuesto idioma durante una transmisión en vivo.

Luego de que el clip se hiciera viral en redes sociales, Patricio Borghetti, quien fue el encargado de entrevistar a Mafe Walker, explicó que recibió varios mensajes de compañeros conductores e incluso de personas en Argentina que vieron su video y reveló por qué no se rio cuando la entrevistada comenzó a hablar en idioma alienígena.

"Mucha gente me pregunta por qué no me ganó la risa, yo respeto lo que cada quien crea, aunque sí fue una situación que podía prestarse a la risa, mucha gente se lo ha tomado a la risa, pero para nosotros era una invitada del programa", señaló Pato Borghetti en su programa.

Pato Borghetti habla de entrevista a Mafe Walker (Instagram)

Sin embargo, el conductor de Venga la Alegría admitió que no fue fácil aguantarse la risa durante el programa en vivo, pues se trataba de algo desconocido para él, pero aseguró que lo logró gracias a las técnicas que utiliza en la actuación.

"No fue fácil, la gente que me conoce sabe que no fue fácil porque a veces cuando desconocemos alguna cosa o es tan llamativa como esta sí te puede ganar un poco la risa, pero aguantamos. Dicen que me estaba apretando con la uña la mano, no, son técnicas de actuación", afirmó el conductor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se fue Cynthia Rodríguez de Venga la Alegría? 

Mientras que Sergio Sepúlveda, uno de los productores de Venga la Alegría, explicó que decidieron invitar a Mafe Walker luego de que se hiciera viral en TikTok por un video donde afirma que habla el lenguaje alienígena, sin imaginar, que se haría más famosa gracias a su programa.

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker es una mujer colombiana, quien se describe a sí misma como una medium capaz de abrir portales interdimensionales. Según ha explicado en sus redes sociales, puede comunicarse con otros mundos y traduce los mensajes por medio de vibraciones que dan energía y amor a las personas.

Aunque sus afirmaciones no tienen un sustento científico, en su cuenta de Instagram tiene 33 mil seguidores y en TikTok 96 mil, además imparte cursos para enseñar a las personas a beneficiarse de la energía que emite el planeta.
 

Temas

Google News