Comparta éste artículo
VIRAL

Granjera enamora TikTok con sus atrevidos pasos de baile y su amor por los animales

Elizabeth Lopez, una hermosa granjera, modelo y futbolista ha conquistado TikTok con su belleza y sus pasos de twerking

TENDENCIAS

·
Elizabeth Lopez, una hermosa granjera, modelo y futbolista ha conquistado TikTok con su belleza y sus pasos de twerking Créditos: Quinto Poder

Una hermosa granjera ha acaparado las miradas de miles de internautas quienes quedaron completamente enamorados de su belleza y su increíble pasión con la que cuida de sus animales y realiza sus labores del día a día. Se trata de la joven llamada Elizabeth López, quien además triunfa como creadora de contenido y suele practicar fútbol en sus tiempos libres.

Hermosa granjera conquista TikTok - Tomada de video

La bella Elizabeth, quien también suele trabajar como modelo gracias a su espectacular figura fitness, publica videos en su cuenta de TikTok en donde muestra cómo es su día a día trabajando como granjera. En sus videos se puede ver el amor que siente por los animales, así como por la naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR: Vendedora de farmacia sube videos bailando y aumentan las ventas

La granjera, originaria de Colombia, se dice feliz de poder compartir tiempo de calidad al lado de sus caballos y aprovecha para grabar videos demostrando su increíble habilidad para bailar. Asimismo, Elizabeth muestra su pasión por el fútbol, en donde se desempeña como portera en un equipo local llamado Santas Fútbol Club.

En dicho equipo, conformado por muchas influencers de Colombia, las creadoras de contenido suelen publicar videos bailando twerking y jugando el deportes que más las apasionada. Portando sus uniformes deportivos, se les pude ver pateando el balón como unas profesionales, mientras los espectadores no dejan de alabarlas.

TAMBIÉN LEE:Hermosa empleada de Little Caesars aumenta las ventas con atrevidos pasos de baile

La hermosa modelo, también aprovecha su cuenta de TikTok para mostrar sus rutinas en el gimnasio con las que trabaja para mantener su figura fitness y suele contestar todo tipo de preguntas de sus fans que están completamente enamorados de su belleza.

“Qué mujer más bella”, “Te adoro, eres única”, “Lindo baile y linda tú”, “La granjera más hermosa del mundo”, comentan los internautas cautivados.

 

Google News