- 13 de septiembre de 2024
La joven es una experta en twerking y le gusta presumir sus pasos de baile.
En redes sociales se ha vuelto viral una hermosa vendedora de farmacia, quien aumentó las ventas en su trabajo por subir videos bailando twerking, ya que los clientes empezaron a llegar solo para comprobar que fuera ella, y de paso compran algo solo para poder hacerle la plática.
La joven bailarina decidió empezar a subir videos a Tik Tok, presumiendo sus pasos que aprende en sus clases de twerking, así como su escultural cuerpo. La joven trabaja en la farmacia durante las mañanas, mientras que en las noches se la pasa con sus amigas moviendo cada parte de su cuerpo en un salón de baile.
También lee: Ella es la militar más guapa del Ejército Mexicano
Su nombre es Angie Suz y trabaja en una farmacia ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia, mientras realiza sus estudios como profesional de la salud, pues además de aprender twerking y trabajar como vendedora, la joven colombiana también cursa la licenciatura en farmaceuta.
Angie graba sus videos durante sus tiempos muertos en el trabajo, aunque de repente llegan los clientes y la cachan bailando. Es en esos momentos cuando la vendedora sigue trabajando y deja de lado sus videos, pero en cuanto se van los clientes vuelve a grabar para subir contenido a sus redes sociales.
La vendedora de farmacia se ha convertido en una experta del twerking, pues nunca falta a sus clases de baile, donde saca el estrés del trabajo y la escuela. Cabe aclarar que Angie es una especialista en este género derivado del Hip-Hop, también conocido como "booty-shaking dance", cuya traducción literal es sacudir el cuerpo.
Angie Suz ya acumula 2.2 millones de seguidores en Tik Tok y casi 300 mil seguidores en Instagram. La mayoría de los videos que Angie sube a sus redes sociales son sobre ella bailando o trabajando en la farmacia, aunque también se ha hecho famosa con videos en el gimnasio o practicando pasos de baile en su casa. Angie también suele presumir sus viajes a la playa o cuando se va de fiesta con sus amigos.
Angie Suz confiesa que a veces le da pena grabar sus videos porque llegan los clientes, pero eso ayuda a que vayan más seguido a comprar, aunque se lleven productos que ni siquiera van a ocupar, solo van a verla y platicar con ella. Eso ha aumentado considerablemente las ventas desde que empezó a trabajar en la farmacia, por eso se ha vuelto una trabajadora indispensable en dicho establecimiento de medicamentos.
Síguenos en Google News para recibir más información.
Notas Relacionadas
2