Comparta éste artículo
FAMOSOS

Novia de Paul Stanley revela que el conductor no llegó a casa: anoche era otro Paul

Joely Bernat, la novia de Paul Stanley, reveló donde se encuentra su prometido tras su expulsión de La Casa de Los Famosos México

TENDENCIAS

·
Novia de Paul StanleyCréditos: Instagram

El conductor Paul Stanley se convirtió en el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México y tras su salida del reality show varios de sus fans esperaban verlo de regreso en el programa Hoy, sin embargo, el presentador no estuvo presente ni tampoco Carlos Arenas, quien lo sustituyó durante su ausencia, lo que desató rumores de un posible despido, pero finalmente su novia Joely Bernat reveló el paradero de Stanley.

Por medio de sus historias de Instagram, Joely Bernat señaló que todavía no ha podido reunirse con Paul Stanley porque no ha llegado a casa, debido a que en el contrato que firmó se establecía que la primera noche después de su salida debía dormir en un hotel para no tener contacto con el exterior y posteriormente debe acudir a la gala de La Casa de los Famosos, donde le pondrán videos con las opiniones de sus compañeros.

"Mucho mes comentan: que bueno que está en casa (Paul), no la verdad todavía no ha llegado a casa, por contrato deben quedarse en un hotel la primera noche, luego ir a la gala porque les ponenlos videos de todos y qué hablaron y qué dijeron, que la verdad se me hace muy fuerte", explicó Joely.

Novia de Paul Stanley revela su paradero (Instagram)

La novia de Paul Stanely también confesó que durante la noche de expulsión vio a su prometido "sacado de onda" y muy diferente a como solía ser antes de entrar a La Casa de Los Famosos por lo que cree que el encierro y no tener contacto con la gente, sí lo afectó.

"Siento que anoche Paul fue otro Paul, era una cosa muy extraña por el encierro que recuerden que fueron 36 días, ustedes tal vez nunca han hecho eso en su vida, estar encerrado tanto tiempo sin ver público, gente, ni nada, si te espantas cañón. Yo vi a Paul entrando a otra dimensión, otro mundo, contento y todo, pero sacado de onda", señaló Bernat.

Finalmente Joely Bernat señaló que Paul llegará a su casa la madrugada del martes y cree que será una semana muy complicada porque se enterará de todo lo que se dijo en redes sociales y lo que pasó en su ausencia por lo que se dedicará a "apapacharlo", darle amor y hacerlo sentir que todo está bien.

Andrea Legarreta celebra la eliminación de Paul Stanely

Tras la salida de Paul Stanley de La Casa de los famosos, Andrea Legarreta, una de sus compañeras en Hoy, celebró la eliminación del conductor por medio de su cuenta de Instagram luego de la serie de rumores que surgieron sobre que el hijo de Paco Stanley era el protegido de Televisa y por esa razón no lo iban a expulsar del reality show.

"Cuando perder es ganar... Uff de lo que te libraste. Te amo, que bueno que ya estás fuera de ahí. El 'protegido', si supieran @paulstanleyd", escribió Legarreta en sus historias de Instagram.

Andrea Legarreta celebra expulsión de Paul Stanley (Instagram)

Posteriormente, Legarreta también le expresó su apoyo a la influencer Wendy Guevara de Las Perdidas y aseguró que ella es la que merece ganar La Casa de Los Famosos México porque es la única auténtica y sincera, a pesar de que es utilizada por varios de los participantes.

Google News