Comparta éste artículo
TENDENCIAS

La Casa de los Famosos: ¿Quién fue el quinto eliminado?

Todos pensaban que iba a ser Emilio Osorio, el hijo de Juan Osorio y Niurka.

TENDENCIAS

·
La Casa de los Famosos: ¿Quién fue el quinto eliminado? Créditos: LCDLFM

En México, La Casa de los Famosos ha causado sensación nacional e internacional. El pasado domingo se llevó a cabo la quinta gala de eliminación, que dejó a uno de los participantes expulsado del reality, durante la quinta semana del programa. Descubre quién fue el quinto eliminado y lo que sucedió en esta emocionante gala del domingo.

También lee: Juan Osorio se lanza contra Bárbara Torres y asegura que nunca trabajará con ella

¿Quién fue el quinto eliminado de "La Casa de los Famosos"?

En la última gala de eliminación de La Casa de los Famosos, que tuvo lugar este domingo 9 de julio de 2023, el público decidió que Paul Stanley fuera el quinto eliminado del programa. Mientras tanto, Sergio Mayer y Emilio Osorio fueron los participantes que se salvaron gracias al voto de sus compañeros. 

Recordemos que Sofía Rivera Torres, Marie Claire Harp, Ferka y Raquel Bigorra fueron las primeras tres celebridades expulsadas del programa de televisión. En esta ocasión, los televidentes eligieron a Paul Stanley para despedirse de La Casa de los Famosos, siendo el primer hombre en salir expulsado. 

La Casa de los Famosos: ¿Quién fue el quinto eliminado? Foto: LCDLFM

Paul Stanley se convierte en el quinto participante eliminado después de solicitar repetidamente a su compañero y líder del equipo Cielo, Jorge Loza, que lo "sacrificara" por el bien de todos. La tensión en el programa se palpaba desde la gala de nominación, que tuvo lugar el miércoles 5 de julio. 

En ese momento, se reveló que Emilio Osorio estaba en peligro de ser eliminado. Sin embargo, nadie esperaba que dos integrantes del Team Infierno se encontraran en la cuerda floja. Aunque se sospechaba que Sergio Mayer sería parte de la lista, muchos aseguraban que la otra nominada sería Bárbara Torres, algo que no se concretó.

La Casa de los Famosos: ¿Quién fue el quinto eliminado? Foto: LCDLFM

Con los nervios a flor de piel, los tres nominados, uno del equipo Cielo y dos del equipo Infierno, están decididos a no abandonar el reality. Las personas encargadas de manejar sus redes sociales se han puesto manos a la obra para pedir el apoyo del público. ¿Será suficiente?

¿Quiénes participan en La Casa de los Famosos México?

  • Emilio Osorio
  • Wendy Guevara
  • Poncho De Nigris
  • María Fernanda Quiroz
  • Nicola Porcella
  • Héctor André ‘Apio’ Quijano
  • Jorge Llosa
  • Sergio Mayer
  • Bárbara Torres
  • Sofía Rivera Torres (Eliminada) 
  • Marie Claire Harp (Eliminada)
  • Ferka (Eliminada)
  • Raquel Bigorra (Eliminada)
  • Paul Stanley (Eliminado)

¿Dónde ver La Casa de los Famosos?

Puedes sintonizarlo las 24 horas del día a través de la página web y la plataforma de streaming ViX+. Además, los domingos a las 20:30 horas y de lunes a viernes a las 22:00 horas, podrás verlo por el Canal 2 de Las Estrellas y el Canal 5 respectivamente.

El reality show empezó con 14 celebridades, influencers, actores y conductores en una competencia con el objetivo de ganar 4 millones de pesos. Durante aproximadamente dos meses y medio, todos conviven en una misma casa, y cada movimiento y momento es transmitido en vivo a través de un canal de streaming. Las cámaras con micrófonos graban cada rincón de la convivencia en la sala, comedor, terraza, alberca, dormitorios y cocina.

¿Quién será el próximo eliminado en La Casa de los Famosos? Sintoniza la próxima gala para descubrirlo y estar al tanto de las emocionantes novedades que traerá este popular reality show mexicano. Recuerda que puedes seguirnos en Google News para recibir más información. 

 

Google News