Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Daniel Bisogno revela que se hizo una prueba de VIH: me solté a llorar

La primera prueba salió positiva, confesó el conductor de Ventaneando.

TENDENCIAS

·
Daniel Bisogno revela que se hizo una prueba de VIH: me solté a llorar. Créditos: Ventaneando

El conductor de televisión Daniel Bisogno, conocido por su participación en el programa "Ventaneando" de TV Azteca, sorprendió a todos en una emotiva entrevista al revelar que se realizó una prueba de VIH, la cual inicialmente arrojó un resultado positivo, luego de que su salud se complicó terriblemente el mes pasado. 

La noticia sobre la salud de Bisogno surgió el pasado sábado 27 de mayo, cuando se informó que había sido hospitalizado de emergencia debido a un problema hepático. Sin embargo, fue hasta el lunes 29 de mayo que su compañera en el programa, Pati Chapoy, compartió la noticia en plena transmisión en vivo de "Ventaneando", detallando que se le habían reventado unas várices en el esófago, lo cual requirió una intervención quirúrgica y una estadía en terapia intensiva.

También lee: La casa de los famosos: exhiben a Sergio Mayer acosando a Wendy Guevara

Tras varios días de incertidumbre, el miércoles 7 de junio, Pati Chapoy anunció a través de sus redes sociales que Daniel Bisogno había sido dado de alta y se encontraba en perfecto estado de salud. Además, reveló que al día siguiente se llevaría a cabo una entrevista exclusiva con él en "Ventaneando".

Daniel Bisogno revela que se hizo una prueba de VIH. Foto: Ventaneando. 

En la entrevista, Bisogno abordó diversos problemas de salud a los que ha tenido que enfrentarse a lo largo de su vida y carrera artística. El conductor de 50 años reveló que desde temprana edad ha luchado con problemas de peso y que, durante su divorcio, experimentó episodios de debilidad extrema mientras trabajaba en el programa "Lagunilla, mi barrio".

“En ese momento me divorcié de la mamá de mi hija y dejo de verla, fue ahí cuando empecé a sufrir, cuando arranqué ‘Lagunilla, mi barrio’, varias veces estuve a punto de desmayarme por la debilidad”, expresó el conductor Daniel Bisogno. 

Daniel Bisogno revela que se hizo una prueba de VIH. Foto: Ventaneando. 

Preocupado por su salud, Bisogno decidió someterse a una serie de pruebas médicas. Entre ellas, se realizó una prueba de VIH en un lugar donde pudiera evitar la atención mediática. El resultado inicial de la prueba indicaba que era positivo, lo que llevó a Bisogno a romper en llanto. Sin embargo, tras contactar a su médico personal, se sometió a una prueba adicional que arrojó un resultado negativo.

"El doctor me dijo que tenía que hacerme exámenes de todo, me pidieron prueba VIH y encuentro un lugar donde no había tanta gente justo para evitar que se hiciera un escándalo, me la hago y la prueba se ve pintada y me dice el doctor, ‘Para nosotros esto es positivo’, me suelto a llorar y le hablo a mi doctor y fue cuando me dijo que tenía que hacerme la prueba con él, me hago la prueba y salió no reactivo, no tenía nada, me suelto a llorar", confesó el conductor de Ventaneando. 

La revelación de Daniel Bisogno sobre su experiencia con la prueba de VIH ha generado conmoción y reflexión en el público, destacando la importancia de realizarse exámenes médicos periódicos y el impacto emocional que puede tener recibir resultados iniciales erróneos. Su valentía al compartir esta historia personal busca generar conciencia sobre la importancia de la salud y el cuidado propio. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News