Comparta éste artículo
ACOSO SEXUAL

La casa de los famosos: exhiben a Sergio Mayer acosando a Wendy Guevara

Wendy Guevara lo tomó con humor, pero en redes sociales lo catalogaron como violencia.

TENDENCIAS

·
La casa de los famosos: exhiben a Sergio Mayer acosando a Wendy Guevara. Créditos: Instagram

El polémico reality show La Casa de los Famosos México ha sido el escenario de una nueva controversia, esta vez protagonizada por Sergio Mayer, quien fue captado acosando a Wendy Guevara, generando indignación en redes sociales, pues no fue un acto consensuado por parte de la influencer. 

El exdiputado y reconocido actor de 57 años, Sergio Mayer, generó indignación al protagonizar un acto de acoso hacia la influencer Wendy Guevara, pues se aprovechó de ella cuando estaba distraída y le soltó una nalgada. El acto generó gran revuelo en las redes sociales y ha llevado a cuestionar el comportamiento inapropiado del ex político hacia Guevara, desatando un acalorado debate en línea.

También lee: La Casa de los Famosos: Raquel Bigorra hace del baño y vomita frente a todos

A pocos días del tan esperado estreno de La Casa de los Famosos, el programa ya ha sido objeto de varias polémicas protagonizadas por las celebridades que habitan en él. En un video reciente que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, se puede ver a Sergio Mayer nalgueando a Wendy Guevara mientras ella estaba limpiando el piso.

La casa de los famosos: exhiben a Sergio Mayer acosando a Wendy Guevara. Foto: Instagram (@lacasafamososmx)

El acto de acoso fue captado en el momento exacto, generando un impacto negativo entre los espectadores. Ante la reacción de las personas presentes, Mayer intentó justificarse argumentando que fue provocado por Wendy Guevara, alegando: "Es que oye, volteo y veo tremenda cara sonriendo. Hay testigos, me provocó", expresó el actor.

Nicolla Porcella y Poncho de Nigris, también participantes del programa, presenciaron este incómodo momento y se sumaron a la crítica, reconociendo que se trataba de un acto de acoso. A pesar de que Wendy Guevara no mostró evidentes signos de molestia, sí manifestó sorpresa por la acción de Sergio Mayer y confirmó los comentarios de sus compañeros, diciendo: "¡Ayyy, apaaaa! Mañana ya vi en los programas, Sergio Mayer nalguea a la trans. Mídete, wey". 

La casa de los famosos: exhiben a Sergio Mayer acosando a Wendy Guevara. Foto: Instagram (@lacasafamososmx)

El incidente generó una fuerte reacción en las redes sociales, donde Sergio Mayer fue duramente criticado por su comportamiento hacia Wendy Guevara. Mientras algunos internautas intentaron tomarlo con humor, otros lanzaron críticas hacia ambos involucrados.

Aunque algunos seguidores de la influencer defendieron su actitud y argumentaron que ella no se tomó en serio la acción de Mayer, otros usuarios señalaron que el trato de Sergio Mayer y Poncho de Nigris hacia Wendy Guevara refleja un preocupante caso de misoginia en La Casa de los Famosos. 

¿Quiénes son los participantes de La Casa de los Famosos México?

En esta competencia, 14 participantes vivirán juntos durante 10 semanas, las 24 horas del día. El premio será de 4 millones de pesos para quien logre quedarse hasta el final. Los participantes de La Casa de los Famosos son: 

  1. Raquel Bigorra
  2. Ferka Quiroz
  3. Sofía Rivera Torres
  4. Nicola Porcella
  5. Apio Quijano
  6. Bárbara Torres
  7. Paul Stanley
  8. Jorge Losa
  9. Marie Claire Harp
  10. Sergio Mayer
  11. Emilio Osorio
  12. Wendy Guevara
  13. Poncho de Nigris
  14. Desconocido (Todavía no se anuncia)

¿Dónde y a qué hora ver La Casa de los Famosos México? 

La Casa de los Famosos México se transmite cada domingo a partir de las 20:30 horas, por el Canal de Las Estrellas (Canal 2), de televisión abierta. Pero también está disponible las 24 horas del día en la plataforma de streaming Vix. Asimismo, por el Canal 5 se transmitirán los eventos más relevantes de lunes a viernes, como las nominaciones cada miércoles. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

Temas

Google News