Comparta éste artículo
VIRAL

Cendy Robles, presentadora de televisión, abre página de contenido exclusivo y triunfa

La presentadora de televisión aseguró que deleitará a sus "verdaderos fans"

TENDENCIAS

·
La presentadora de televisión aseguró que deleitará a sus "verdaderos fans"Créditos: Cendy Robles

Cendy Robles, una famosa conductora de televisión en Tamaulipas, anunció su debut como creadora de contenido exclusivo, en donde, según dijo, deleitará a sus “verdaderos seguidores” con atrevidas fotos y videos en los que pondrá su “sello personal”, mostrando su lado más íntimo.

En entrevista para Hoy Tamaulipas, la famosa conductora de noticias  aseguró que “nadie puede ir en contra de su destino”, por lo que decidió abrir su cuenta de Only esperando triunfar en una plataforma en la que cientos de personas han generado una buena cantidad de ingresos.

TE PUEDE INTERESAR: Joven sufría bullying en la escuela y ahora triunfa en página de contenido exclusivo, esto gana

 Cendy Robles se inició en el mundo de la televisión allá por 1998, cuando participó en un programa juvenil llamado Visage en Canal 10. Luego condujo el programa Videos con Clase en Multimedios Victoria y fue hasta la universidad cuando condujo noticieros en Televisa Victoria para posteriormente aparecer en TV Azteca Tamaulipas.

La presentadora de televisión invitó a sus “verdaderos fans” a unirse a su comunidad en donde compartirá contenido exclusivo para todos aquellos que se atrevan a pagar 14 dólares mensuales. Cabe destacar que la suscripción te da:  acceso total al contenido de Cendy y mensajes directos.

TAMBIÉN LEE: Así luce Mónica Murillo la famosa chica emo que triunfó en Metroflog

En sus redes sociales, la ahora modelo siempre ha impulsado el arte, la cultura y la historia, además de presumir sus viajes por México y publicar fotografías de sus mejores outfits. Sin embargo, en esta nueva etapa de su vida, ahora publicará una versión más íntima de ella, para aquellos que quieran conocerla más a fondo.

 

 

Google News