- 13 de septiembre de 2024
Mónica Murillo cautivó a cientos de jóvenes con su estilo emo
¿Se acuerdan de los emos? Esa tribu urbana que existió allá por el 2008 y que se ganó el desprecio de un sector de la población mientras que otros se identificaron con su forma de vestir todo de negro, tapando el rostro con un enorme fleco y sobre todo por su forma de expresar su tristeza.
Para los emos, lo que estaba de moda era escuchar a My Chemical Romance, Green Day o hasta Pxndx y querer "cortarse las venas"; y aunque muchos fueron odiados y hasta atacados por su forma de pensar y sentir, lo cierto es que hubo algunos que destacaron en las redes sociales de entonces, llámese Myspace, Metroflog o Hi5.
TE PUEDE INTERESAR: Hermosa estilista abre cuenta de TikTok para atraer clientes a su estética
Una de ellas fue Mónica Murillo, una joven que se viralizó por cumplir con los estándares de belleza propios de los emos y que cautivó a cientos con sus fotografías que se encontraban en prácticamente todos los teléfonos de estos jóvenes.
La fama de Mónica Murillo fue tal que incluso hubo personas que robaban sus fotografías y creaban perfiles falsos para hacerse pasar por ella y conquistar a jóvenes con el único fin de hacerles una broma o en el peor de los casos estafarlos. Por eso, hoy en día es recordada como "la novia de todos" pues a más de uno fue víctima de esta maldad del internet, sin embargo, ¿qué fue Mónica Murillo?
TAMBIÉN LEE: Joven sufría bullying en la escuela y ahora triunfa en página de contenido exclusivo, esto gana
¿Qué fue de Mónica Murillo, la joven emo que conquistó internet?
Aunque parezca difícil de creer, Mónica Murillo ya tiene 32 años de edad, y como le ocurrió a la gran mayoría de estos chicos "sad", abandonó el delineador y las ropas negras para convertirse en una joven fitness que presume sus sorprendentes outfit en TikTok e Instagram
La ahora creadora de contenido finalizó sus estudios en la carrera de Derecho en la Universidad de Sonora y actualmente cuenta con su propia marca de ropa para dormir y pijamas llamada Malazanta.
Y aunque muchas personas recuerdan su pasado emo con vergüenza, lo cierto es que Mónica no se siente arrepentida por la subcultura a la que pertenecía e incluso suele publicar videos de TikTok haciendo bromas sobre cómo le robaron sus fotos para hacerse pasar por ella: "Para quienes pensaban que fui su novia en Metroflog, lamento decirles que siempre hablaron con un fake".
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2