Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Por qué se va Mariazel de Me Caigo de Risa?

Algunos rumores dicen que no soporta a su compañera Mariana Echeverría durante la novena temporada.

TENDENCIAS

·
¿Por qué se va Mariazel de Me Caigo de Risa? Créditos: Instagram

De manera sorpresiva, la talentosa actriz y conductora Mariazel reveló su partida del popular programa "Me Caigo de Risa" al compartir un video donde anuncia su participación en otro proyecto, alejándose así de Faisy y los demás integrantes de "La Familia Disfuncional". Aquí te contamos los detalles de ¿por qué se va?

Originaria de Barcelona, España, Mariazel se ha convertido en una de las favoritas del público gracias a su peculiar sentido del humor, el cual ha destacado en cada una de las secciones en las que ha participado en el programa de Televisa. Su éxito se refleja en la gran cantidad de seguidores que posee en las redes sociales.

También lee: Bárbara Mori sorprende con fotos junto a su mamá y su nieta

¿Por qué se va Mariazel de Me Caigo de Risa? Foto: Instagram (mariazelzel)

A pesar de ser considerada una estrella en "Me Caigo de Risa", en el estreno de la novena temporada se ha especulado ampliamente sobre su mala relación con su compañera Mariana Echeverría, lo que podría haber influido en su decisión de embarcarse en un nuevo proyecto y alejarse de los foros de este reconocido programa de comedia.

Ante la mirada de sus millones de seguidores en las redes sociales, Mariazel, una de las conductoras de televisión más reconocidas en México, compartió un video revelando su próximo proyecto en la pantalla chica, el cual la distanciará aún más de "Me Caigo de Risa".

Se trata de la nueva serie de comedia "Chócalas Compayito", cuyo estreno está programado para el próximo 8 de julio a las 23:00 horas, a través del canal Las Estrellas. En esta producción, Mariazel compartirá escenario con destacadas figuras como Raúl "Negro" Araiza y Rafael Inclán.

La noticia sobre el nuevo proyecto de Mariazel ha generado opiniones divididas entre sus seguidores. Mientras algunos la felicitan por retomar su carrera como actriz, otros expresan que disfrutan más viéndola como conductora de televisión o como integrante de "La Familia Disfuncional".

Ahora bien, ¿qué sucede realmente entre Mariazel y Mariana Echeverría? Como mencionamos anteriormente, en los nuevos episodios de "Me Caigo de Risa" se ha especulado ampliamente sobre la verdadera relación entre ambas, quienes son dos de las integrantes más queridas de "La Familia Disfuncional".

¿Por qué se va Mariazel de Me Caigo de Risa? Foto: Instagram (mariazelzel)

A pesar de los comentarios lanzados por Faisy, conductor del programa, las hermosas modelos han dejado en claro que mantienen una excelente relación entre ellas, lo que sugiere que los rumores podrían carecer de fundamento y son simplemente chismes de la farándula. 

El futuro de Mariazel en "Me Caigo de Risa" sigue siendo incierto, pero lo que es seguro es que su talento y carisma continuarán destacando en nuevos proyectos, como su participación en la serie "Chócalas Compayito". Los fanáticos estarán atentos para seguir apoyando a esta talentosa actriz en todas sus futuras aventuras en el mundo del entretenimiento.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News