Comparta éste artículo
FAMOSOS

Bárbara Mori sorprende con fotos junto a su mamá y su nieta

Bárbara Mori sorprendió a sus fanáticos por una serie de fotografías a lado de su mamá y su nieta que subió en su cuenta de Instagram

TENDENCIAS

·
Bárbara MoriCréditos: Instagram

Bárbara Mori, recordada por telenovelas como Rubí y Mirada de mujer, es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y recientemente sorprendió a sus fanáticos por una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, donde posó a lado de su madre Rosario Ochoa y su nieta Mila Mayer, pues varios de sus seguidores destacaron el parecido que hay entre las tres generaciones.

En las imágenes se puede ver a la actriz, su mamá y su nieta sonriendo y haciendo gestos divertidos frente a la cámara. Mori es una de las abuelas más jóvenes del mundo del espectáculo; fue en noviembre de 2016, cuando tenía 38 años, que nació su nieta Mila, fruto de la relación entre su hijo Sergio Mayer Mori con la modelo Natália Subtil.

Bárbara Mori con su mamá y su nieta (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Vecindad donde se grabó Rubí todavía existe; así ve se actualmente

La fotografías de Bárbara Mori causaron euforia entre sus fanáticos, pues varios de ellos no conocían a su mamá y le comentaron que ahora entienden de dónde había heredado su belleza. Otros de sus seguidores también afirmaron que su nieta cada vez se parece más a ella y expresaron su alegría porque siga conviviendo con Mila.

"Mila se esta pareciendo demasiado a abu". "Tres generaciones, misma esencia, bellas". "Con razón tan bonita la Mori, que bella su mamá". "Wow parecen trillizas en diferentes edades pero la misma fisionomía, son bellísimas las 3". "Qué bonita tu nieta se parece a ti". "La siguiente Rubí", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación.

Bárbara Mori con su mamá y su nieta (Instagram)

Sergio Mayer revela por qué Bárbara Mori ya no quiso hacer telenovelas

Sergio Mayer, el exesposo de Bárbara Mori y padre de su hijo, es uno de los participantes de La Casa de los Famosos México y durante su estancia en el reality show ha hecho varias revelaciones sobre su vida y sus allegados, incluida la razón por la que su exesposa ya no quiso hacer más telenovelas después de Rubí, a pesar de que le ofrecieron contratos bien remunerados. 

De acuerdo con Sergio Mayer, Bárbara Mori no quiso hacer más telenovelas después de Rubí y prefirió enfocarse en el cine y series porque quería hacer papeles donde pudiera demostrar su talento y que no solo la contrataran por su belleza. El exintegrante de Garibaldi recordó que su exesposa recibió un contrato millonario por una telenovela y él le aconsejó que aceptara y con eso hiciera cine, pero ella lo rechazó.

"Ella decía: yo quiero hacer personajes histriónicos por mi talento, no por mi belleza. Hay gente que no tiene talento o no es bella, ella tiene las dos cosas, no pasa nada (...) Escogió muy bien sus proyectos y creo que dejó pasar buenas oportunidades, pero se quitó de lo comercial", recordó Mayer.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News