Comparta éste artículo
FAMOSOS

Así fue el baby shower de Cynthia Rodríguez que le organizó Laura G

Laura G le organizó su primer baby shower a Cynthia Rodríguez, donde solo acudieron las mujeres más cercanas a la conductora, y compartieron fotos en Instagram

TENDENCIAS

·
Baby shower de Cynthia RodríguezCréditos: Instagram

A unas semanas de que nazca León Rivera Rodríguez, el primer hijo de Calos Rivera y Cynthia Rodríguez, las amigas de la conductora le organizaron un festejo para celebrar la próxima llegada del bebé, pero en lugar del tradicional baby shower, optaron por un blessingway, que consiste en una ceremonia espiritual en la que solo pueden participar las mujeres más cercanas a la embarazada.

Según compartió Cynthia Rodríguez en sus historias de Instagram, esta fue la primera vez que acudió a un blessingway y la encargada de organizarlo fue su amiga Laura G con ayuda de su mamá e invitaron a las mujeres más cercanas a Cynthia, quienes siempre la han apoyado y sabe que estarán en su proceso de postparto.

"Nunca había ido a un blessingway y es lo más bonito del mundo. Es una ceremonia espiritual que se hace a las embarazadas y fue hermosa esta ceremonia, me la organizó mi amiga Laura G, la dirigió su mami Sonia, pero además estaban las mujeres más cercanas a mí: mi mamá, mis hermanas mis mejores amigas, las mujeres que siempre están para apoyarme y escucharme", contó Cynthia a sus seguidores.

Blessingway de Cynthia Rodríguez (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rivera sube su primera foto con Cynthia Rodríguez

Cynthia señaló que ella y todas las mujeres que la acompañaron en la ceremonia se la pasaron muy bien, pues tuvieron la oportunidad de platicar, comer cosas ricas, reír y hasta llorar porque fue un "momento mágico" y le recomendó a sus seguidoras que también lo hagan.

"Fue mágico, lloramos, reímos, comimos delicioso, platicamos, nos desahogamos, así que bueno es una experiencia súper recomendable, lo gozamos ¿verdad Leoncito?", señaló la conductora.

Blessingway de Cynthia Rodríguez (Instagram)

A través de Instagram, Laura G y Kristal Silva, las amigas de la conductora, compartieron videos y fotografías del blessingway que le organizaron a Cynthia, donde se puede apreciar que todas las mujeres que acudieron a la ceremonia fueron vestidas de color blanco y ya en el lugar se colocaron unas coronas de flores en la cabeza.

Blessingway de Cynthia Rodríguez (Instagram)

En una de las historias de Instagram que subió Kristal Silva, se puede ver que el blessingway fue toda una sorpresa para Cynthia Rodríguez, pues no sabía que también acudirían su mamá y sus hermanas y cuando llegó al lugar de la ceremonia, no pudo contener la emoción al verlas.

"Blessingway Cyn & Leoncito. Bendiciendo la vida de León y la nueva etapa de @cynoficial como mami, deseándoles todo lo bonito y compartiendo momentos inolvidables con las amiguis, las adoro. @lauragii como siempre la mejor anfitriona y su mami @cantoartico la mejor realizando la ceremonia (ellas organizarán el mío en un futuro)", escribió Kristal en Instagram.

 Para más noticias síguenos en Google News

Google News