Comparta éste artículo
FAMOSOS

Carlos Rivera sube su primera foto con Cynthia Rodríguez y le dedica tierno mensaje

Carlos Rivera compartió su primera foto junto a su esposa Cynthia Rodríguez y le dedicó un tierno mensaje en redes por su cumpleaños

TENDENCIAS

·
Carlos Rivera celebra el cumpleaños de Cynthia RodríguezCréditos: Instagram

Los exacadémicos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, pero aunque llevan varios años de relación y se encuentran esperando a su primer hijo, nunca publican fotos juntos en redes sociales porque les gusta mantener su amor en privado, pero el cantante hizo una excepción por el cumpleaños de su esposa y subió su primera foto juntos a Instagram.

Fue con motivo del cumpleaños número 39 de Cynthia Rodríguez que Carlos Rivera se animó a publicar su  primera foto juntos a través de sus historias de Instagram y le dedicó un romántico mensaje a la conductora. En la imagen, la pareja sale posando de espaldas, mientras ven la sorpresa que preparó el cantante.

"Para ti porque te mereces lo más grande de este mundo, los mejores cumpleaños y llenarte de mil flores por cada día vivido @cynoficial", escribió Carlos Rivera junto a su foto.

Carlos Rivera sube foto con Cynthia Rodríguez (Instagram)

En otra imagen que subió Carlos Rivera en sus historias de Instagram, se aprecia que llenó la casa de flores de color morado, lila, amarillo y blanco para consentir a Cynthia Rodríguez y celebrar su cumpleaños: "feliz cumpleaños amor mío", escribió el intérprete.

Carlos Rivera sube foto con Cynthia Rodríguez (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Cynthia Rodríguez muestra su pancita de embarazo en concierto de Carlos Rivera

En sus historias de Instagram, la conductora estuvo compartiendo algunas felicitaciones que recibió por su cumpleaños y se mostró emocionada por la sorpresa que le dio su esposo Carlos Rivera al llenarle la casa de flores.

"Gracias por tanto, amor de mi vida. Gracias a Dios por ti, por nosotros. Eres mi sueño hecho realidad", escribió Cynthia al compartir las historias de Carlos.

Más tarde, la presentadora compartió algunos videos de una pequeña cena que tuvo con sus familiares y amigos para celebrar su cumpleaños. Para la celebración, Cynthia se puso un vestido negro holgado y en el restaurante le llevaron un pastel ovalado con helado.

Cynthia Rodríguez celebra su cumpleaños (Instagram)

¿Por qué Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no suben fotos juntos?

Una de las preguntas más frecuentes de los fans de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera es por qué no comparten fotos juntos a pesar de que muchas veces están en el mismo lugar, a lo que la conductora ha declarado que llegaron a ese acuerdo desde el primer día porque tienen una relación muy bonita y no quieren que nadie opine si les gusta o no.

La conductora también ha mencionado en diversas entrevistas que prefiere mantener su relación en privado porque cuando estuvo en La Academia, tuvo un romance muy mediático con su compañero José Luis, mientras que Carlos Rivera vivió algo parecido por lo que ahora prefieren mantener un perfil bajo.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News