Comparta éste artículo
ESPECTÁCULOS

Hijo de Camilo Sesto rompe el silencio sobre su cambio de sexo

Luego de las polémicas, Sheila Devil decidió rompió el silencio y hablar sobre su presunto  proceso de transición de sexo.

TENDENCIAS

·
Luego de las polémicas, Sheila Devil decidió rompió el silencio y hablar sobre su presunto  proceso de transición de sexo. Créditos: Instagram

En los últimos meses, Camilo Blanes Ornelas, hijo de Camilo Sesto, se ha visto envuelto en medio de diversas polémicas debido a su preocupante estado de salud y a que recientemente borró todas sus fotografías de Instagram y posteriormente publicó una serie de fotos vestido de mujer. Luego de la incertidumbre, Blanes decidió rompió el silencio y hablar sobre su presunto  proceso de transición de sexo.

Es importante señalar que lo que de verdad causó preocupación por las imágenes publicadas por Camilo, no es debido a su deseo de lucir como una mujer, sino que en dichas fotografías luce con un aspecto físico deteriorado, además de que se observa que ha perdido gran parte de sus piezas dentales

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer golpea a estudiante en prepa de Durango, frente a todos los alumnos

En entrevista exclusiva con Europa Press, ‘Camilín’ pidió ser llamada como Sheila Devil porque  “Camilín es aburrido, pero no porque no me gusta ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir”. Al ser cuestionado sobre si su presunto cambio de sexo, Sheila se limitó a decir que  “soy del sexo que siempre he sido”, sin dar más detalles al respecto.

Sheila aprovechó para asegurar que está al tanto de todo lo que se dice en medios sobre su estado de salud y señaló que “las palabras me duelen” pero que la situación se encuentra “controlada”. Asimismo, envió un contundente mensaje a todas las personas que lo han juzgado: “Si a alguien le molesta, a lo mejor se tiene que mirar al espejo más, yo veo lo que tengo que ver, yo veo lo que tengo que hacer”, dijo.

Finalmente, desmintió que esté alejado de su madre Lourdes Ornelas,  asegurando que hablan muy seguido y señalando que siempre la ha amado y no dejará de hacerlo. “¿Tú ves odio en mi corazón? [...] No he tenido odio nunca”, dijo.

Google News