Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Vendedor ofrece lavadora por internet; usuaria lava su ropa y no le compra nada

La joven pidió que le diera permiso de probar la lavadora, lavó y secó su ropa y luego se fue sin comprarla

TENDENCIAS

·
La joven pidió que le diera permiso de probar la lavadora, lavó y secó su ropa y luego se fue sin comprarla Créditos: Quinto Poder

No cabe duda de que Facebook MarketPlace se ha convertido en una fuente de ingresos para cientos personas, pues ahí podemos vender todo tipo de productos ya sea nuevos o usados, sin embargo, nunca falta el cliente que busca aprovecharse de los vendedores y prueba de ello es el caso de un hombre que intentó vender una lavadora y se topó con una mujer que le pidió probarla, lavó su ropa y no le compró nada.

En redes sociales, el usuario Zarino Fvc contó que puso a la venta una lavadora con centrifugado a través de Facebook MarketPlace. Luego de unos días de que su anuncio estuviera en circulación, una joven de nombre Lucero Salas Barron, le envió un mensaje diciendo que estaba interesada en el producto, no obstante, quería probarla para ver que funcionara bien.

TE PUEDE INTERESAR: Hermosa empleada de Subway enciende TikTok con atrevidos pasos de baile

Foto sacada de Facebook

El joven señaló que no tuvo inconveniente en que la usuaria hiciera las pruebas que quisiera por lo que le pasó su dirección y la dejó lavar un cesto de ropa que llevó consigo. “Llegó con un cesto de ropa y me preguntó que si podía lavar la ropa y secarla, no le vi problema hasta le brinde unas sopas con arroz mientras probaba la lavadora”, contó.

Luego de lavar y secar su ropa, la mujer comprobó que, efectivamente, la lavadora operaba muy bien. Sorpresivamente, la clienta dijo que tenía que ir por el dinero hasta su casa y de una vez aprovechaba para llevarse su ropa, algo que aunque fue sumamente extraño, el joven aceptó.

Finalmente, la joven salió en busca del dinero pero jamás regresó, pues decidió no comprar la lavadora. “Total, la muchacha se fue bien almorzado y con ropa limpia y no regresó”, lamentó el buen hombre.

TAMBIÉN LEE: Abuelita despierta dentro de su ataúd en medio de su funeral

Foto sacada de Facebook

Como era de esperarse, la publicación pronto se hizo viral y aunque muchas personas criticaron la forma de actuar de la joven, lo cierto es que la gran mayoría la calificó como una “genio” o una “aprovechada”. También hubo quienes tomaron con mucha gracia la anécdota y criticaron al hombre por confiar en gente extraña del internet.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News