Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: captan a montachoques extorsionando a conductor en Tlalnepantla

Los montachoques cerraron un carril completo del Periférico Norte, a la altura de Tlalnepantla.

TENDENCIAS

·
VIDEO: captan a montachoques extorsionando a conductor en Tlalnepantla. Créditos: Twitter

En redes sociales circula un video donde se observa que un vehículo montachoques se le cierra repentinamente a un automóvil en Tlalnepantla, el cual intenta seguir con su camino pero al verse arrinconado decide detenerse por completo, es entonces que varios hombres descienden del vehículo y se dirigen hacia las ventanas de su víctima, para intimidar a los pasajeros y exigirles dinero por un supuesto choque que sucedió metros atrás.

Los sujetos a bordo de un vehículo tipo Nissan Versa se cerró a los automóviles desde el carril de extrema derecha, hasta el tercer carril de la izquierda, sin importarle que detuviera a los demás vehículos que venían circulando. El automóvil Versa de color gris oscuro se lanzó directamente contra un vehículo tipo Mini Cooper, de color blanco, el cual iba circulando tranquilamente hasta el tercer carril de la izquierda.

También lee: VIDEO: montachoques golpean taxi en la CDMX

Montachoques operando en Periférico Norte, Tlalnepantla. Foto: Twitter

Fue entonces que al menos dos hombres se bajaron del Versa y fueron directamente contra los pasajeros del Mini Cooper. Los hombres golpearon las ventanas hasta que los pasajeros las bajaron. Luego les empezaron a reclamar de un supuesto accidente de tránsito en los que se vieron involucrados ambos vehículos, con la intención de pedirles dinero.

El video fue captado desde otro vehículo que presenció toda la situación, el cual también se detuvo repentinamente para tocar el claxon en un intento desesperado por evitar la extorsión, en los carriles centrales del Periférico Norte, a la altura del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México (Edomex). 

Finalmente se corta el video y ya no se muestra el desenlace de la historia, pero de acuerdo con algunos testigos, los montachoques no pudieron obtener dinero de sus víctimas, ya que varios automovilistas los presionaron para abrir la vialidad, ya que cerraron un carril completo solo para intentar extorsionar a los pasajeros del Mini Cooper. 

Montachoques operando en Periférico Norte, Tlalnepantla. Foto: Twitter

Exhiben a montachoques que siguieron a víctima hasta su casa

En redes sociales se viralizó otro video donde al menos 10 montachoques en cuatro vehículos y dos motocicletas que siguieron a su víctima hasta su casa, en un fraccionamiento ubicado en Las Américas, municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Aunque los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la entrada del fraccionamiento, hasta el momento no hay detenidos. 

Los hechos ocurrieron en la entrada de la Sección Américas III, en el Fraccionamiento Las Américas. El conductor de 19 años de edad llegó a la entrada de la unidad habitacional junto con otros cuatro vehículos, los cuales lo venían siguiendo desde kilómetros atrás. En la caseta de entrada todos los vehículos se detuvieron para esperar que el guardia abriera la pluma y pudieran acceder al fraccionamiento. 

Los montachoques siguieron al joven hasta su casa, donde lo golpearon brutalmente. El vehículo terminó con las ventanas rotas y algunas abolladuras que los agresores realizaron con palos y piedras. Asimismo, la familia sufrió empujones y agresiones verbales. Cabe destacar que se encontraba una niña de 10 años, quien presenció toda la violencia que ejercieron los montachoques. Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News