Comparta éste artículo
DELINCUENCIA

VIDEO: montachoques golpean taxi en la CDMX

El agresor golpeó al taxista con un bate de metal, luego le robó su celular y su dinero.

ALZA LA VOZ

·
VIDEO: montachoques golpean taxi en la CDMX. Créditos: @RaulGtzNR

En redes sociales circula el video de cómo los montachoques golpean a un taxi y le roban el celular, en calles de la alcadlía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México (CDMX), supuestamente por accidente de tránsito en el cual el taxista no quiso pagar y estaba intentando escapar. 

Cada vez salen más casos en donde los montachoques reaccionan violentos contra sus víctimas al no detenerse y pagarles por accidentes de tráfico provocados a propósito, especialmente contra conductores de vehículos sin seguro, pues su modus operandi es revisar primero si los automóviles cuentan con este servicio.

Te puede interesar: Exhiben a montachoques que siguieron a víctima hasta su casa

En este caso podemos observar cómo un taxi es golpeado fuertemente por un hombre de playera blanca, supuesto montachoques, quien descendió de su automóvil con un bate de béisbol para golpear directamente las ventanas y puertas del vehículo tipo Tsuru, color rosa con blanco. 

Montachoques abriendo la puerta del taxi. Créditos: @RaulGtzNR

En el video se observa cómo el agresor golpea en repetidas ocasiones al taxi y posteriormente abre la puerta para golpear también al conductor taxista, quien grita: "Yo no te hice nada, yo no te hice nada". A lo cual, el montachoques responde: "¿Ya qué, güey? ¿Ya qué?", mientras le sigue pegando con el bate de metal. 

En las imágenes se aprecia el momento exacto en el que el agresor avienta el celular del taxista hacia la banqueta y luego recoge sus pertenencias. "¡Ya cálmate!", grita el conductor del taxi, pero el agresor le sigue pegando e incluso intenta bajarlo del automóvil, pero no lo consigue. 

De acuerdo con la persona que grabó el video, el montachoques se llevó el celular y el dinero del taxista. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de abril, en la calle Oaxaca, en la alcaldía Magdalena Contreras. Hasta el momento se desconoce si el hombre ya fue detenido o si las autoridades lo están buscando. 

Montachoques golpeando el taxi. Créditos: @RaulGtzNR

“Este grupo de monta choques golpearon al taxista sobre calle Oaxaca en la Magdalena Contreras. Con bates de beisbol en mano le robaron el celular y dinero, además de golpearlo a él y destrozarle el auto", describe la cuenta de Twitter, @Mr_Cívico.

Por su parte, la gente comentó en redes sociales que este tipo de asaltos y agresiones son cada vez más frecuentes en la Ciudad de México (CDMX): “¿Y la policía?”, “Qué poca, ¿Y hasta cuándo las autoridades van a hacer algo en contra de estos tipos?”, “Ya sabemos que el gobierno actual deja que los ciudadanos resuelvan todo por su mano porque no se aplica la ley”, comentan las personas. Síguenos en Google News para recibir más información como esta. 

 

 

Temas

Google News