Comparta éste artículo
VIRAL

Despiden a guapa profesora por bailar con sus alumnos y ahora triunfa en redes

Pese a que fue despedida la maestra ahora triunfa en redes sociales

TENDENCIAS

·
Despiden a profesora por bailar con sus alumnosCréditos: Quinto Poder

Una maestra brasileña fue despedida luego de bailar junto a sus alumnos y publicar el video en su cuenta de TikTok. Pese a todo,  la profesora, identificada como Cibelly Ferreira,  ha triunfado en el mundo de la red social china ganando cientos de seguidores y conquistan los corazones de miles de internautas.

La docente @cibellyferreira_ publicó un video en el que mostró su talento para bailar dentro de su salón de clase, en donde tres alumnos se unieron a ella para hacer una coreografía que pronto se hizo viral alcanzando más de 46 millones de vistas. En el video se observa a la maestra quien, sin previo aviso, comienza a bilar una canción de reguetón y pronto una alumna y un alumno se unen a sus movimientos.

Despiden a profesora por bailar para TikTok - tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Ellas son las vendedoras que han cautivado las redes por su belleza

Pese a su éxito en redes, los directivos del plantel no vieron con buenos ojos que estuviera bailando al lado de sus alumnos en lugar de dar clases, por lo que decidieron despedirla argumentando que su comportamiento era inapropiado, y es que la maestra ya anteriormente había publicado videos bailando con sus alumnos.

Pese a esto, Cibelly  ganó aún más popularidad en redes y muchos usuarios le recomendaron convertirse en influencer de tiempo completo e incluso hubo muchos otros que hasta le sugirieron abrir una página de contenido exclusivo por su belleza: “Con esa profesora hasta los sábados y domingos voy”, “Nadie habla de la chica y el chico de atrás”, “la tipa es más trabajadora que un albañil”, “Voy a clases todos los días”, “Qué raro que una profe vaya a un cole vestida de esa forma” y “A mí solo señoras me dieron clases”, dijeron algunos internautas.
 

Despiden a profesora por bailar para TikTok - tomada de video

TAMBIÉN LEE:  Taquera causa sensación en redes por su belleza

A partir de su éxito, la maestar de inglés ahora se dedica a publicar videos de sus viajes por la playa, así como de sus increíbles outfits y de su espectacular belleza. Hasta el momento cuenta con 9 mil seguidores en TikTok y poco a poco ha ido aumentando considerablemente.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

 

 

Temas

Google News