Una mujer que no le ayudó a pagar la cuenta a su esposo generó debate en redes sociales debido a que invitó a toda su familia a cenar a un restaurante, siendo que su esposo únicamente la había invitado a ella, por lo cual, el hombre no tenía el dinero suficiente para pagar la cuenta de casi cuatro mil pesos, así que le pidió ayuda a su esposa para que le prestara dinero y poder pagar la cuenta, solamente por esa ocasión.
La mujer se negó rotundamente a ayudarle a su esposo a pagar la cuenta, pues argumentó que ella no tenía por qué pagar si él fue quien la invitó a cenar. A lo cual, el hombre respondió que tenía razón, pero solo la había invitado a ella, no a sus hijos ni a sus padres, pues no llevaba tanto dinero. En el video se observa que la cuenta es de $3,699 pesos, y todavía la mujer agrega el 20% de propina para el mesero.
También lee: Joven juega con tablet de un restaurante y le cobran cargo extra por usarla
"Oye, amor. ¿Tendrás mil pesos que me prestes?", preguntó el hombre. "Pero por qué, si se supone que tú me invitaste, ¿no?", contestó su esposa. "Sí, pero es que no consideraba que iba a gastar tanto y luego le dijiste al mesero que se cobrara el 20%, y ponle que el 10% estoy de acuerdo, pero digamos que salió de mi presupuesto, nada más algo que me prestes", le volvió a pedir el hombre a su esposa, ante la desesperación de no completar para pagar.
"Sí te invité a ti a comer, pero trajiste a toda la tlacuachada (sus tres hijos), ahora sí, hasta a tus papás trajiste. Me hubieras dicho y hubiera sacado un poquito más de dinero, me hubiera esperado una semana para juntar más. Tus niños pidieron de lo más caro y ni se lo comieron, todo fue para llevar. Mira con que pongas la propina ya la armé", argumentó el hombre.
"Ellos me fueron a visitar, ¿qué querías, que yo los dejara? Pues no. Eso me hubieras dicho desde el principio, que me ibas a pedir dinero, para yo entonces no haber pedido nada", insistió la mujer, quien se negó en todo momento a pagar una parte de la cuenta debido a que el esposo fue quien la invitó y ella nunca creyó que no le alcanzaría el dinero.
Finalmente el hombre se levantó de la mesa para ir al baño, ante la negativa de su esposa, pero se dirigió hacia la entrada y se fue, pues dijo que no seguiría con una mujer así. No obstante, el video se trató de una broma, pues la pareja suele subir videos de este tipo a sus redes sociales. Este video se hizo tan popular que incluso hasta salió en el programa de televisión "Al Extremo", donde los conductores la llamaron "encajosa", por no querer pagar la cuenta.
Joven juega con tablet de un restaurante y le cobran cargo extra por usarla
Una joven se llevó una desagradable sorpresa en un restaurante de Las Vegas, cuando le llevaron su cuenta y se percató de que le habían cobrado el tiempo que estuvo jugando con una tablet que se encontraba en su mesa, el video pronto se hizo viral dividiendo la opinión de los internautas.
La usuaria de TikTok Brenda Ortega (@brendaortegad), acudió a un restaurante con toda su familia para cenar algo delicioso. Una vez en su mesa, su hermana se percató de que había una tablet, por lo que comenzó a jugar con ella sin sospechar que el restaurante podría cobrarle dos dólares por cada juego.
Una vez que la familia se percató de que les cobraron el uso del aparato le pidieron a la joven no volver a hacerlo, sin embargo, ella pensaba que se trataba de una broma por lo que pidió el ticket para verificar que era cierto. Fue entonces cuando se quedó “en shock” al ver que, efectivamente, el uso de los videojuegos tenía un costo extra. Pese a todo, la familia tomó con humor lo que había ocurrido y comenzaron a reír, incluso el padre de familia le dice: “Sigue jugando, he”. Síguenos en Google News para recibir más información.