Comparta éste artículo
VIRAL

Joven juega con tablet de un restaurante y le cobran cargo extra por usarla

La joven reveló que le cobraron 2 dólares por cada uno de los diez juegos que jugó

TENDENCIAS

·
La joven reveló que le cobraron 2 dólares por cada uno de los diez juegos que jugóCréditos: Quinto Poder

Una joven se llevó una desagradable sorpresa en un restaurante de Las Vegas, cuando le llevaron su cuenta y se percató de que le habían cobrado el tiempo que estuvo jugando con una tablet que se encontraba en su mesa, el video pronto se hizo viral dividiendo la opinión de los internautas.

La usuaria de TikTok Brenda Ortega (@brendaortegad), acudió a un restaurante con toda su familia para cenar algo delicioso. Una vez en su mesa, su hermana se percató de que había una tablet, por lo que comenzó a jugar con ella sin sospechar que el restaurante podría cobrarle dos dólares por cada juego.

“Mi hermana bien feliz jugando con una tablet hasta que llegó la cuenta y nos la cobraron”, señaló Brenda en el video, en donde se observa que en primera instancia su hermana está muy feliz utilizando el aparato electrónico.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: captan momento exacto del asesinato de influencer Kevin Kaletry

Le cobran cargo extra por usar tablet  - Tomada de video

Una vez que la familia se percató de que les cobraron el uso del aparato le pidieron a la joven no volver a hacerlo, sin embargo, ella pensaba que se trataba de una broma por lo que pidió el ticket para verificar que era cierto. Fue entonces cuando se quedó “en shock” al ver que, efectivamente, el uso de los videojuegos tenía un costo extra.  Pese a todo, la familia tomó con humor lo que había ocurrido y comenzaron a reír, incluso el padre de familia le dice: “Sigue jugando, he”.

Cientos de internautas tomaron con gracia lo que había pasado y otros reprocharon que no deberían haber cobrado por el uso de la tablet. No obstante, la mayoría de comentarios exigía saber cuánto dinero costó utilizar el aparato electrónico, por lo que la hermana decidió aclarar la duda: “Yo soy la hermana y nos cobraron 2 dólares por juego, y jugué como 10”, escribió @_desyortega_.

 

 

Google News