Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: captan momento exacto del asesinato de influencer Kevin Kaletry

Wendy García de "Las Perdidas" se encontraba dando una entrevista a unos metros de distancia, cuando sonaron los balazos.

TENDENCIAS

·
VIDEO: captan momento exacto del asesinato de influencer Kevin Kaletry. Créditos: Youtube (Vaya Vaya TV)

En redes sociales circula un supuesto video del momento exacto en que ocurrió el asesinato del influencer Kevin Kaletry, en el cual se observa a Wendy Guevara, integrante de las "Las Perdidas" durante una entrevista con un youtuber, promocionando su obra de teatro "La Escuelita de Wendy", en una casa de la colonia Hipódromo-Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando de pronto se escucharon varios balazos a unos metros de distancia. 

Wendy Guevara estaba siendo entrevistada por el periodista Gerardo Escareño, para el programa de Youtube "Vaya Vaya TV", cuando de pronto una persona disparó en repetidas ocasiones contra el influencer Kevin Kaletry, de 26 años de edad, quien se encontraba a unos metros de ellos, también en una entrevista para otro medio de comunicación. Esto durante la alfombra roja de la presentación oficial de la obra de teatro. 

“Como ustedes vieron en la nota anterior yo también me encontraba en ese evento, me tocó presenciar el lamentable deceso de este chico. Estoy recabando toda la información que tengo, en breve les voy a presentar un video de lo que vivimos. De verdad que fue algo muy fuerte, algo que nunca en mi vida me había tocado presenciar y la verdad fue algo muy lamentable, muy triste”, comentó el periodista Gerardo Escareño, quien presenció el asesinato del influencer Kevin Kaletry.

CONTEXTO: Quién en Kevin Kaletry, el influencer asesinado

Momentos antes de la tragedia. Créditos: Youtube (Vaya Vaya TV)

Por su parte, Wendy Guevara reveló que era la primera vez que lo veía y que sólo habían tenido acercamiento gracias a los ensayos a través de la plataforma Zoom: "Pobrecito muchacho, yo estoy muy nerviosa porque nunca había visto algo así", mencionó la influencer. No obstante, agradeció las muestras de cariño que tuvieron hacía ella, pues confirmó que recibió muchas llamadas y mensajes, preguntando si se encontraba bien. 

El asesinato ocurrió a plena luz del día, el jueves 4 de mayo, en el domicilio Benjamín Franklin 197 y la calle Ometusco, en la colonia Hipódromo-Condesa. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hombre responsable del asesinato ya fue detenido y llevado al Ministerio Público correspondiente, donde un juez determinará su situación legal con base en la evidencia y la declaración de los testigos como Wendy García y Gerardo Escareño, entre otros. 

Quién en Kevin Kaletry, el influencer asesinado

En sus redes sociales, el actor Kevin Kaletry presumía sus excéntricos lujos como sus motos y tatuajes. El joven era originario de Bayamón, Puerto Rico, y de acuerdo con información de su perfil de Facebook, era viudo. Además de dedicarse a la actuación, Kaletry también subía vídeos a la plataforma de TikTok, donde compartía parte de su vida con su familia y amigos. Además, tenía un Reality Show llamado "Amor o Fama", el cual creó  junto a sus amigos en 2022. 

El actor contaba con más de 2 mil 819 seguidores en TikTok y en Instagram tenía más de 2 mil 710. Su  última publicación fue subida hace 20 de horas, donde se observa al influencer viajar en moto a gran velocidad. "Hay momentos en los cuales quieres tirar la toalla y dejarlo todo por miedo, Pero jamás te rindas, A veces la siguiente llave pueda ser la que abra la puerta", escribió Kevin Kaletry en su cuenta de Instagram

Kevin Kaletry. Foto: Instagram (@kaletry_king)

Kevin Kaletry iba a participar con Wendy Guevara en la obra de teatro "La Escuelita", la cual consiste en una serie de videos que serán publicados el próximo lunes 15 de mayo en Youtube. En este proyecto también participan los influencers Charlotte Lascuraen, Marlon García, Ian García, Aimep3, la Bebeshita, Davis Leon, Monze Jauregui, Diego Díaz, Salma, Irene Icaza, entre muchos otros. Síguenos en Google News para recibir más información como esta. 

 

Google News