Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Quién en Kevin Kaletry, el influencer asesinado en conferencia de Las Pérdidas

Wendy Guevara, integrante de ‘Las Pérdidas’ narró cómo se vivió el ataque contra el creador de contenido.

TENDENCIAS

·
El crimen ocurrió dentro de un inmueble de la colonia Hipódromo-Condesa, alcaldía Cuauhtémoc. Créditos: Especial

La tarde de este jueves 4 de mayo se dio a conocer que el actor e influencer Kevin Kaletry fue asesinado durante una conferencia de prensa que llevaba a cabo en la colonia Hipódromo-Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, misma en la que Wendy Guevara, integrante de ‘Las Perdidas’, presentaba una obra de teatro. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en las calles Benjamín Franklin 197 y Ometusco, lugar  donde quedó el cuerpo del creador de contenido tras recibir un impacto de un arma de fuego en la cabeza. 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona para atender la emergencia. Tras los hechos, la SSC inició un operativo para dar con los presuntos responsables, logrando el aseguramiento de un sospechoso. 

La SSC de la Ciudad de México detuvo a un sospechoso por el asesinato del actor Créditos: Especial 

Wendy Guevara narra cómo vivió el ataque 

Por medio de sus redes sociales, Wendy Guevara dio a conocer detalles de lo que pasó con el influencer que iba a aparecer en su puesta en escena llamada ‘La Escuelita de Wendy’ y del cual aseguró no conocía mucho.  

"Me estaban entrevistando, un chico muy lindo, cuando pasó esto con el chavo que también iba a salir en el elenco y pues el chico obviamente, pues falleció rápido, yo estaba en una entrevista y volteo, nomás vi que cayó alguien por allá, la verdad estoy ahorita en shock y tengo miedo, todos tenemos miedo", expresó. 

Asimismo, destacó que ella no lo conocía y que este 4 de mayo era la primera vez que lo veía y que sólo habían tenido acercamiento gracias a los ensayos a través de la plataforma Zoom. 

"Pobrecito muchacho, yo estoy muy nerviosa porque nunca había visto algo así", mencionó la influencer. No obstante, agradeció las muestras de cariño que tuvieron hacía ella, pues confirmó que recibió muchas llamadas y mensajes, preguntando si se encontraba bien. 

Quién era Kevin Kaletry 

En sus redes sociales, el actor Kevin Kaletry presumía sus excéntricos lujos como sus motos y tatuajes. El joven era originario de Bayamón, Puerto Rico, y de acuerdo con información de su perfil de Facebook, era viudo. 

Además de dedicarse a la actuación, Kaletry también subía vídeos a la plataforma de TikTok, donde compartía parte de su vida con su familia y amigos. Además, tenía un Reality Show llamado ‘Amor o Fama’, el cual creó  junto a sus amigos en 2022. 

El actor contaba con más de 2 mil 819 seguidores en TikTok y en Instagram tenía más de 2 mil 710. Su  última publicación fue subida hace 20 de horas, donde se observa al influencer viajar en moto a gran velocidad.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News