- 13 de septiembre de 2024
La mujer fue estafada por una cuenta hackeada de una de sus amigas
Una mujer hizo una denuncia en las redes sociales, afirmando que había sido engañada por estafadores que hackearon la cuenta de Instagram de una de sus amigas, y le vendieron un iPhone de forma fraudulenta. La víctima de la estafa expuso su caso con la esperanza de que ninguna otra persona caiga en este nuevo modus operandi.
De acuerdo con lo que relató la usuaria Aisha Jones (@aishajonesb), mientras veía las historias en la red social, se encontró con que una amiga cercana estaba vendiendo un teléfono celular a un precio razonable. Debido a esto, Aisha mostró su interés en el equipo y pronto le envió un mensaje para asegurar la compra.
TE PUEDE INTERESAR: Amigo de Mona y Geros que atestiguó la muerte de Kaletry se va de México
Aisha compartió capturas de pantalla en las que se ve cómo está haciendo arreglos con su amiga para comprar el iPhone, y le pregunta si puede comprarlo por 13 mil pesos, a lo que su amiga acepta y sugiere que puede pagarlo en dos cuotas. Después de que la venta parecía segura, Aisha transfirió 4 mil 500 pesos a su amiga como forma de adelanto, y acordaron coordinar la entrega del teléfono en los próximos días.
Después de varios días, Aisha contactó a su amiga vendedora a través de WhatsApp para coordinar la entrega del iPhone, pero su amiga no sabía de qué hablaba. Aisha le explicó la situación y su amiga le dijo que su cuenta de Instagram había sido hackeada. En ese momento, la joven se dio cuenta de que había sido víctima de una estafa y que había perdido su dinero.
"Recibí una llamada de esta amiga y me dijo me hackearon, imagínense lo babosa que me sentí en ese momento", lamentó la joven, no sin antes enviar una serie de mensajes a la cuenta hackeada, insultando a los ladrones cibernéticos.
TAMBIÉN LEE: VIDEO: captan momento exacto del asesinato de influencer Kevin Kaletry
Como era de esperarse, la historia pronto se hizo viral pues cientos de internautas lamentaron lo que le ocurrió a la mujer, sin embargo, también hubo usuarios que cuestionaron si de verdad habían hackeado la cuenta de la usuaria de Instagram, o simplemente fingió que su cuenta había sido hackeada.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2