Comparta éste artículo
INFLUENCERS

Amigo de Mona y Geros que atestiguó la muerte de Kaletry se va de México

Tras el asesinato de Kevin Kaletry, el influencer Davis León confesó que ya no quiere estar en México.

TENDENCIAS

·
El amigo de Mona y Geros, Davis León, atestiguó la muerte de Kevin Kaletry. Créditos: Especial

El influencer Davis León, amigo de Mona y Geros, reveló durante una transmisión en vivo, que está decidido a dejar México luego de que presenciara el asesinato de Kevin Kaletry, el pasado 4 de mayo durante una conferencia de prensa con motivo de un show que dará  Wendy Guevara, integrante de ‘Las Perdidas’

El bloguero señaló que tenía poco de conocer al influencer víctima de homicidio, incluso reveló que se conocieron por casualidad y tenían apenas unos días haciendo ensayos vía zoom, donde conoció a Kaletry. 

“Yo no voy a hablar de él aquí por respeto a la persona que falleció. Él merece un respeto, yo no lo conocía, de casualidad llevábamos dos días de ensayo por zoom y ahí fue donde conocí a este chico. Hoy fue que lo pude conocer y es triste que ahorita estaba hablando con alguien y de pronto ya no esté”, mencionó el creador de contenido.

Davis León comentó que no culpaba a nadie de estos hechos violentos, sin embargo, agregó que, en poco tiempo, se había enfrentado a una serie de situaciones que lo mantenían con mucho temor, por lo que prefería hacer algo al respecto. 

“Estoy bien, pero estoy con más miedo todavía. En poco tiempo me han sucedido cosas que dices: ‘qué onda’ y no es mentira, una tras otra. No digo que sean coincidencia, ni culpo a nadie, pero no mam... ”, puntualizó el influencer.

Finalmente recalcó que tenía miedo y dejaría México por seguridad, pues ya no se sentía cómodo en el país. “Ahorita lo que voy a hacer es irme del país, así sea algo directo para mí o no, yo ya no me siento seguro aquí. Esa es la decisión que estoy tomando”, concluyó. 

¿Qué le pasó a Kevin Kaletry?

El influencer Kevin Kaletry fue asesinado durante una conferencia de prensa que estaba dando la también influencer Wendy Guevara, de Las Perdidas. De acuerdo con los primeros reportes, el creador de contenido se encontraba grabando cuando fue ejecutado por dos hombres armados que llegaron a bordo de una motocicleta.

Los sospechosos aparentemente abrieron fuego en al menos tres ocasiones contra el joven de 26 años, quien murió al instante. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero se detuvo a unos de los presuntos atacantes. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News